martes, 11 de abril de 2017

Sigo viva parte 27342873...

Sí, lo estoy, o eso creo. 
Durante los últimos dos meses he estado entre viva y muerta (aunque más lo segundo que lo primero), entre exámenes, trabajos, presentaciones, excursiones... Apenas he podido respirar o dormir, por lo que aún menos, leer.
No sé si a partir de hoy podré seguir escribiendo mucho en el blog como lo hacía antes, debido a que la temida Selectividad ya está muy cerca y tengo que ponerme las pilas estos últimos meses de clase. Si estás en 2º de Bachiller o ya lo habéis dejado atrás seguro que sabéis de lo que os hablo, y si no, preparaos para el peor año de vuestras vidas. 
Posiblemente el blog no tenga mucha actividad hasta pasada la primera semana de Junio, aunque haré un esfuerzo por leer algo en días libres y poder así seguir con mi labor bloggera como hacía antes, cosa que me gustaba mucho y ya no puedo hacer por falta de tiempo ;(
Espero que vuestras vidas sean mejores que las mías durante este tiempo y podáis leer mucho y ser felices comiendo codornices (ya sé que no es así pero me da igual)
Un beso enoooooorme.
Resultado de imagen de i'm back gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario