viernes, 22 de julio de 2016

SERIEFILIA: ¿Qué estoy viendo?

¡Hola!
 
Hoy he decidido estrenar una nueva sección en el blog, "Seriefilia", donde hablaré de las últimas series a las que me he enganchado. Espero que os guste mucho y me deis vuestra opinión de que series debería ver o si es que habéis visto alguna serie de las que nombro aquí.

 
VIKINGOS


Esta serie llevaba en mi lista mucho tiempo, y ayer mismo me decidí a empezarla; me he viciado tanto que en un solo día he terminado la 1ª temporada de 9 capítulos, cada uno de 40 minutos aproximadamente. Como ya podréis deducir por el título, la serie narra las aventuras de un pueblo Vikingo en sus saqueos a otros reinos como Inglaterra. La verdad es que está bastante entretenida, y a mí que me encantan las series históricas me ha gustado aún más. Al principio, si no estáis acostumbrados a ver series sangrientas os puede chocar un poco la cantidad de sangre que hay en esta, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Los personajes me gustan en general, hay algunos a los que odio a muerte y otros que me encantan. La seguiré viendo hoy mismo.
 
 
9/10
 
 
EL SECRETO DE ADAM
 

 
Si sois de España estoy segura de que habéis visto el anuncio de esta serie en la TV, la emiten en Tele5 todos los Miércoles a las 22:30. La serie narra la vida de una familia estadounidense luego de que su hijo, el cual llevaba desaparecido diez años, haya aparecido de nuevo. Todo va bien hasta que algunos miembros de la familia empiezan a sospechar de que Adam no es su verdadero hermano, a partir de ahí empiezan a salir trapos sucios por todos lados.
Me está gustando bastante esta serie, apenas han emitido los cinco primeros episodios pero está interesante y es muy buena para comerte el coco sobre quién puede estar mintiendo y quién no. La seguiré viendo.
 
7/10
 
 

 
Otra serie que emiten actualmente en la televisión española, todos los lunes a las 22:30 en Antena 3. Solo he visto dos capítulos y de momento me está gustando. La serie cuenta la historia de Lucifer, quien decidió abandonar el infierno para vivir una vida terrenal en Los Ángeles, allí comienza a colaborar con una agente de policía para resolver algunos casos un poco paranormales. Lo que ocurre es que poco a poco, Lucifer se va ablandando un poco y abandonando su deber como señor de los infiernos.
Como ya he dicho, de momento me está entreteniendo y me gusta, pero ya veremos como evoluciona. Además, el protagonista está como un queso y creo que eso ya hace que la serie me interese el doble, jeje.
 
 
6,5/10
 
 
 
Supergirl fue estrenada ayer mismo en Antena 3, llevaba las expectativas muy altas porque todo el mundo el Twitter estaba super enganchado (nunca mejor dicho) a esta serie, pero luego de ver los dos primeros capítulos y parte del tercero ayer por la noche, la verdad es que acabé un poco decepcionada.
La serie narra la historia de Cara, la prima de Superman, que fue enviada a la Tierra para proteger a su primo. Cara lleva una vida normal hasta que un día se ve obligada a sacar a relucir sus poderes para salvar a un ser querido; a partir de ahí su vida cambia para siempre.
La serie no está mal si eres un amante de los superhéroes, pero a mi no me va mucho ese mundillo y creo que voy a dejar de ver la serie. Aún así, no dejéis de darle una oportunidad, quién sabe, tal vez os acabe gustando.
 
4/10
 
 
Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la nueva sección. ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Os llama alguna? ¿Qué serie me recomendáis?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me han recomendado mucho la serie de vikingos pero aún no me puse con ella, después de ver tu comentario me has dado ganas de empezarla!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te la recomiendo mucho, es genial. Si la ves, espero que te guste. Un beso :)

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención Vikingos y El secreto de Adam, haber si acabo las que estoy viendo para darles una oportunidad a estas *-*

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten. Yo ya me he terminado la primera temporada de El secreto de Adam y te raya mucho la mente ya que las cosas dan cambios drásticos cada capítulo. Un beso :3

      Eliminar
  3. Iba a comenzar a ver Vikings el otro día, y me arrepentí, la verdad no estaba segura sí llegaría a gustarme, pero aún estoy allí en mis pendientes, en cuanto a supergirl vi los primeros 3 capítulos o así, y no me llegó a convencer demasiado, pero le daré una oportunidad por las futuros crossover con Arrow, the Flash y legends, que sí no las has visto te la recomiendo.
    Yo te quiero recomendar Outlander, es una serie historica, puedes buscarm más de ella en internet, se ambienta en los años 1743, en plena guerra entre escocia e Inglaterra, también está basada en libros,

    Saludos xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación, he oído hablar mucho de Outlander y creo que me va a gustar; la veré en cuanto termine las que estoy viendo ahora mismo.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he visto la de Vikingos pero me encanta, es que los personajes, la fotografía... todo me maravilla de esta serie.

    Me quedo por aquí, que te seguía en twitter pero no en tu blog.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguir el blog. Desde luego, uno de los puntos fuertes de Vikingos es el paisaje y la imagen. Precioso.
      Un beso :)

      Eliminar