domingo, 10 de julio de 2016

¡HE VUELTO!

¡Holaaaaa!
 
Lo sé, he estado desaparecida durante... ¿3 meses?¿4 tal vez? Lo siento de veras, pero estaba demasiado ocupada con el instituto, los exámenes, trabajos, familia, amigos... etc.
Ahora que por fin he logrado calmar mi vida un poco, he vuelto al blog y espero que para quedarme mucho tiempo. La próxima vez que vaya a desaparecer un período tan largo de tiempo os avisaré, lo prometo :)
 
Y como he tenido mucho tiempo para pensar estos meses, he decidido que voy a hacer un blog algo más variado. A mi me encanta el anime, al igual que leer, ver series, películas... Por eso, aparte de hacer reseñas de libros o pelis, también las voy a hacer de series, de animes o de mangas. ¿Os gusta la idea? ¡A mi me encanta!
 
Y con esta entrada informativa me despido. Espero que vuestro verano esté siendo muy productivo y divertido. Un beso.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo¡¡¡
    Yo también estoy realizando un montón de cambios en el mio, también quiero incluir cosas como el anime ,el manga o las series que me gustan un monton¡¡
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Un cambio de vez en cuando no viene mal, ¿no?

      Eliminar