miércoles, 30 de marzo de 2016

Versatile Blogger Award



¡Hola! Hoy la entrada es sobre una nueva nominación, esta vez para The Versatile Blogger Award, por parte del blog Mundos de papel a quien agradezco mucho el haber pensado en mi para esta nominación. En el caso de que no sepáis de que va este premio, aquí os dejo las bases:
    1. Nombrar al blog que te haya nominado.
    2. Contar 7 cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan.
    3. Nominar a otros blogs que creas que merezcan la pena y avisar a sus administradores de la nominación.
 
7 COSAS SOBRE MÍ:
 
  
 
   1. Odio el Aquarius y el Nestea.
   2. Mi color favorito es el violeta, aunque también me gustan el rojo y el negro.
   3. Me gustaría ser actriz o directora de cine (entre muchas otras cosas).
   4. Me encantan todas la frutas menos la granada y el kiwi.
   5. Colecciono monedas, sobre todo euros de los diferentes países que tienen esta moneda.
   6. Intenté aprender a tocar el piano hace dos años pero no funcionó, el año pasado lo intenté con la guitarra y tampoco me fue muy bien.
   7. Me gusta mucho la historia y adoro ver películas y series ambientadas en siglos pasados, aunque creo que este fact ya lo he dicho antes...
 
 
 
Y LOS NOMINADOS SON...
 
 
 
He intentado nominar a blogs que no hayan sido nominados, pero si alguno no quiere hacer la entrada porque ya ha sido nominado con anterioridad, no pasa nada.
Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido para conocerme un poquito más. 

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la nominación! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la nominación!
    A mi tampoco me fue muy bien intentando aprender guitarra....
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj somos unas inútiles con la guitarra ;(

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :)

    Yo si que amo beber Aquarius, de hecho estoy tomando un poco ahora mismo jajajaja.

    Coincido con el violeta, me encanta!!

    ResponderEliminar