sábado, 5 de marzo de 2016

Momentos musicales: K-Pop

¡Hola!
Hace mucho tiempo que no traigo un "Momentos musicales" y hoy me he levantado con ganas de hacerlo. A parte de escuchar música Pop que todo el mundo conoce, también tengo una gran adicción al K-Pog, género que últimamente está creciendo en número de seguidores.
Para los que no sepáis lo que es el K-Pop, os diré que es un "nuevo" estilo musical desarrollado en Corea del Sur. Seguramente habéis oído el Gangnam Style, pues eso es K-Pop, aunque no todas las canciones son así. Hay lentas, rap, baladas, marchosas, rock... Un poco de todo.
Y después de esta pequeña e improvisada explicación, daré paso a las canciones K-Pop que no puedo sacarme de la cabeza estos últimos días.
 
 
Comienzo con Congratulations de Day6, un grupo que ha debutado hace poquito tiempo. Esta canción ya tiene medio año, pero ayer volví a escucharla y he vuelto a engancharme a ella. Me encanta el significado de la canción y además, los chicos son muy guapos^^ ¿no creéis?
 
 
Seguimos con Hate de 4Minute, un grupo femenino que ya tiene unos años en el mundo del K-Pop. El baile de esta canción me encanta y el ritmo me engancha de tal manera que no puedo evitar cantar la canción (o al menos intentarlo) cada vez que suena.
 
 
Y acabamos con otro grupo femenino, esta vez Red Velvet con la canción Ice Cream Cake. La canción es super pegadiza y el videoclip es precioso, los colores, el baile... TODO. Además, estas cinco chicas me parecen preciosas :3
 
 
Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. ¿Os gusta el K-Pop?¿Cuál es vuestro grupo favorito?¿Os gustan las canciones que tengo en la cabeza esta última semana?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace mucho que no escucho música de K-pop una suena muy buena :D muchas gracias por las recomendaciones.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado las canciones. Un beso, y muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. Hola! Yo también participó en la iniciativa seamos seguidores! Muy bueno tu blog! Ya te sigo ^^
    http://todomusicayanimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar