lunes, 28 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la B

¡Hola!
Otro día más, vuelvo con De la A a la Z, una sección nueva que me ha gustado mucho y espero poder hacer todas las semanas. Hoy toca la letra B.
UN LIBRO


Estuve pensando en algún libro que empezase por B durante un largo período de tiempo, y al final caí en la cuenta de que había leído este libro. No hice reseña porque lo leí antes de empezar el blog, pero recuerdo que no me gustó demasiado.
UNA PELÍCULA



No sabía que película escoger, pero al final me decanté por esta. La vi hace ya unos años pero recuerdo que me gustó bastante. Además, en esta película trabajan dos de mis actrices favoritas: Julia Roberts y Lily Collins.

UNA SERIE / UN ANIME

 
 
 
No soy gran fan de esta serie, y de hecho solo he visto un par de episodios una tarde en la que no tenía nada que hacer. Sé que a mucha gente le encanta esta serie, así que la he escogido, aunque tampoco es que tuviese muchas más opciones para escoger.


UN PERSONAJE
 
 
He escogido a Bianca de la saga Medianoche de Claudia Gray. Esta saga no me la terminé porque... la verdad no recuerdo por qué. Me caía bien este personaje, o eso recuerdo, y por eso ha sido mi elección en este punto.
UNA CANCIÓN
 
 

 
Y para terminar, una canción de la hermosa y talentosa Christina Perri. Burning gold es una canción que me encanta y espero que a vosotrxs también os guste mucho.
 
Y hasta aquí llega la sección. Espero que la hayáis disfrutado ^^


3 comentarios:

  1. Hola! te he nominado a "the versatile blogger award", para saber de que va pásate por mi blog ;)
    http://buceandoentreletras.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento pero creo que no voy a poder hacer la entrada, ya me habían nominado y ya hice la entrada correspondiente ;(

      Eliminar
    2. ups! pues perdona, no me dí cuenta ^_^

      Eliminar