domingo, 20 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la A

¡Hola caminantes!
Ya hacía dos semanas desde que subí mi última entrada, y lo siento mucho, pero es que los exámenes (como siempre) me estaban matando y no tenía tiempo para nada. Así que a partir de hoy espero volver a recuperar la normalidad en el blog.
Hoy, como habréis leído en el título, he decidido comenzar una nueva sección, la cual he visto en muchos blogs y me ha parecido muy original.
Pero antes de comenzar, voy a explicaros un poco por encima en que consiste esta nueva sección, si es que ya no lo sabéis. Consiste en lo siguiente: Cada semana iré dando un libro, película, serie, canción, etc... que empiece con la letra del abecedario que toca esa respectiva semana. Sencillo, ¿verdad? Pues empezamos.

UN LIBRO



Este libro lo leí a principios de año y me encantó, ya me leí la segunda pate y ahora estoy esperando a poder comprarme la tercera y última para saber el desenlace de esta genial historia. La reseña, aquí.


UNA PELÍCULA




Esta película la he visto dos veces y es sencillamente genial. Cuenta la vida de Hipatia de Alejandría, una mujer matemática, filósofa, astrónoma y demás, que me pareció muy interesante. Desde luego, como todas las películas basadas en hechos reales, hay algunos aspectos inventados para crear más controversia.

 
UNA SERIE / UN ANIME
 


Durante una época de mi vida, estuve super enganchada a esta serie; me vi las cinco primeras temporadas del tirón, pero luego de la muerte de algunos personajes, sentía que ya no era lo mismo y dejé de verla. Tal vez la retome algún día.


UN PERSONAJE
 
 
 
 

Aslan es un personaje del que me enamoré la primera vez que vi Las crónicas de Narnia y del que sigo enamorada. Recuerdo que durante un tiempo estuve tan obsesionada con el que en la aula de informática de mi colegio cambiaba los fondos de pantalla de los ordenadores por fotos de Aslan.
 
 
UNA CANCIÓN
 

 
A monster like me. La canción que Noruega llevó el año pasado a Eurovisión me dejó pasmada, es tan bonita que no pude resistirme a descargarla.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva sección.

4 comentarios:

  1. Hola, que excelente entrada!! esta seccion me gusta mucho, espero que la continues!! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me gusta esta sección y espero poder hacerla todos los domingos a partir de ahora. Muchas gracias por seguirme, un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Premio Best Blog, ¡espero que te animes a hacerlo! Aquí te dejo el enlace: http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog-3.html

    'Ángeles caídos' es un libro al que le tengo muchísimas ganas, pero con todos los pendientes que tengo tendrá que esperar jaja. La película 'Agora' nos la pusieron un día en el instituto y, aunque no pudimos terminar de verla, me estaba gustando mucho. 'Anatomía de Grey' no me llama nada la atención y, personalmente, creo que ya tiene demasiadas temporadas. De 'Las crónicas de Narnia' la película que más me gustó fue la primera y la verdad es que Aslan me resulta un poco indiferente. La canción no la conocía pero es bonita :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, espero poder hacer la entrada tan pronto como pueda.
      ¡Un beso!

      Eliminar