miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Yo antes de ti ya tiene primer tráiler oficial!

¡Hola caminantes!
Como muchos ya sabréis, el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes está siendo adaptada a la gran pantalla, con Familia Clarke y Sam Claflin interpretando los papeles de Louisa y Will. Después de varios meses de rodaje al fin tenemos el primer tráiler para ver como va a ser esta adaptación.
 
 
Yo ya he visto el tráiler un par de veces y tengo que decir que me ha encantado. Creo que los actores que han escogido no podían ser mejores para el papel, y estoy segura de que harán un gram trabajo. Es una pena que en España hayan decidido atrasar el estreno hasta el 3 de Junio, pero haré acopio de mi fuerza de voluntad y evitaré ver la película en alguna página online, aunque estoy segura de que cuando vea las opiniones de la gente que ya la ha visto no podré esperar al estreno.
¿Vosotros qué opináis del tráiler? ¿Habéis leído el libro? ¿Váis a ver la película? 

6 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de verla! Pero toca esperar:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de ver esta adaptación, estoy segura de que va a ser muy fiel al libro. Es una lástima que en España hayan retrasado el estreno hasta el 3 de Junio.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película :)
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde hace tiempo, ¿te pasas por mi blog?
    No conocía el libro :) me lo apunto.
    Ya te sigo desde hace tiempo y también participo en la iniciativa, ¿te pasas por mi blog? http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com/
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y por comentar, yo
      también acabo de seguirte.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me he emocionado con el trailer así que la pelicula la tengo que ver si o si. Muchas gracias por compartirlo. Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo aquí mi blog: www.scarlettdepablo.com . Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por unirte al blog, yo acabo de pasarme por el tuyo. Un beso :)

      Eliminar