jueves, 25 de febrero de 2016

¡YA SOMOS 100!

¡Hola!
 
Hoy al entrar a Blogger no podía creer lo que estaba viendo. ¡YA SOMOS 100 SEGUIDORES EN EL BLOG! Lo cierto es que no me esperaba llegar tan pronto a esta cifra, pero gracias a la Iniciativa de Seamos seguidores el número de personas que se han unido al blog va en aumento cada día.
 
Este blog lo abrí el 9 de Noviembre de 2013, con la esperanza de poder compartir mis opiniones de fangirl con más gente que tuviese mis gustos, pero me ha costado despegar en cuanto al número de seguidores y no ha sido hasta hoy que creo que he cumplido mi principal propósito, a partir de ahora lo único que quiero es que el blog crezca y mis opiniones lleguen a cada vez más gente.
 
Me encantaría poder hacer un sorteo para celebrar esta cifra y agradeceros el apoyo, pero no tengo demasiado dinero actualmente y tampoco sabría muy bien que clase de sorteo hacer. Espero poder hacer uno cuando lleguemos a los 200 seguidores, puesto que voy a empezar a ahorrar y así agradeceros el que me leáis.
 
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG!
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por lo seguidores guapa! Seguro que pronto llegas a los 2000 Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja muchas gracias, tal vez 2000 sea un número muy exagerado de seguidores, pero quién sabe...
      Besos :))

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Pronto serás 100 más, ya verás. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá tengas razón :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Paso a contarte que te he nominado en los Premios "Best Blog", en mi blog salen los detalles y todo (http://dreamsbetweenletterss.blogspot.cl/2016/03/nominacion-premios-best-blog-buena.html), me gustaría que participaras para conocer mas de tí, no te sientas presionada, es solo una iniciativa, te mando un abrazo grande y muchos besitos, espero saber pronto de ti :*

    PD: Felicitaciones, en muy poco tiempo serán muchos mas, muy lindo blog, besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, espero poder hacer la entrada muy pronto :)
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, yo acabo de pasarme pro tu blog. Un beso :)

      Eliminar