domingo, 14 de febrero de 2016

FELIZ SAN VALENTÍN

¡Hola caminantes!
 
Antes de nada, perdonadme porque estos días he estado un poco desaparecida por el blog, pero es que el instituto me consume las horas y apenas tengo tiempo para leer o entrar en el blog. Lo siento mucho :(
 
Hoy, 14 de Febrero, como cada año, se celebra San Valentín, así que me paso por aquí para desearos que paséis un día genial junto a vuestra caja de bombones pareja. Yo, personalmente, siempre he odiado este día, me parece que a las personas importantes de verdad se las debe tener en cuenta todos los días del año, y no solo en San Valentín, pero supongo que habrá gente que defienda este día hasta la muerte y lo respeto.
 
Mis planes para hoy van a ser hacer un trabajo de Historia, comer mucho chocolate y, si tengo tiempo, ver alguna película romántica de esas ñoñas que te hacen llorar. No tengo a nadie especial con quién compartir este día, así que supongo que tendré que conformarme con mi manta y un buen cola cao caliente.
 
Y eso es todo, espero poder retomar la actividad del blog muy pronto, porque el no poder leer las cosas que a mi me gustan es horrible, tal vez algún día haga una reflexión sobre las lecturas obligatorias que nos imponen en el instituto, ¿os gustaría?.
 
 
¡FELIZ SAN VALENTÍN!
 
¿Qué planes tenéis para hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario