miércoles, 24 de febrero de 2016

BOOK TAG #4: Un libro

¡Hola pequeños caminantes!
 
Hace siglos que no subía una entrada, y debéis perdonarme, porque es que estos días estoy a tope y apenas tengo tiempo para coger el ordenador o leer. La próxima semana será una prueba de fuego, porque tengo cinco exámenes en cinco días y si salgo viva de esa semana creo que voy a poder sobrevivir a todo lo que se me ponga por delante.
 
Y dejando mi ajetreada vida de lado, hoy os traigo un nuevo Book Tag que me ha gustado y me ha parecido muy original, y como últimamente le estoy pillando el gustillo a hacerlos, he decidido que lo voy a traer al blog.

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA


Mi madre me regaló este libro cuando cumplí once años y desde entonces no he dejado de amar la lectura. Tengo toda la saga de Fairy Oak y soy una completa fan de los libros.

 UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
 
 
Me ha costado decidirme porque no sabía a que libro le cambiaría el final, pero mirando mi estantería me fijé en esta portada y decidí que este final lo modificaría levemente si yo fuese la autora. Me esperaba un final mucho más épico para esta saga, y después de los cientos de adelantos maravillosos que Cassie nos daba antes de la puesta en venta del libro, me llevé un gran chasco al ver que muchas de las teorías que yo tenía para CoHF no se cumplían.
 
UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ
 
 
Me he enamorado de esta trilogía porque es genial y sinceramente, estaría encantada de haberla podido escribir yo, porque entonces me sentiría muy realizada como escritora. Susan Ee desde ahora es una de mis escritoras favoritas. Ahora solo espero a poder leer el tercer y último libro y saber de una vez el final.
 
UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE ODIASTE Y AMASTE
 
 
Cuando me enteré de que adaptarían Ciudad de Hueso a la gran pantalla no podía dejar de gritar, pero el día que me senté en el cine y vi la película me llevé una gran desilusión porque me esperaba una mejor adaptación del libro. No es que odie la película, sino que la considero un poco decepcionante.
 
UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE
 
 
No he tenido el placer de leer estos libros, pero después de leer varias reseñas positivas los tengo en mi lista de libros pendientes; además, las portadas me parecen originales y muy hermosas, sin duda, algo que llama la atención a la mirada.
 
UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?
 
 
Fairy Oak otra vez, porque es el único libro donde los protagonistas acaban totalmente felices y no viven experiencias realmente traumáticas o sucesos que les cambien la vida para siempre, además, el pueblo de Fairy Oak tiene unas gentes y unos lugares preciosos y me encantaría poder visitarlos todos. Si pudiese ser un personaje sería Vinilla, ella siempre ha sido mi gemela favorita; lo siento Pervinca.
 
UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
Me lo compré sin haber leído ninguna reseña previa sobre el, pero una vez que empecé a leerlo solo tardé dos días en devorar las más de seiscientas páginas que tiene. Lo recomiendo, porque a las autoras se les da genial la fantasía y es un libro que vale la pena intentar leer.
 
UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO
 
 
De este libro he aprendido muchas cosas, pero la principal es que, aunque nosotros solo vemos a una persona en silla de ruedas o con algún problema físico, siempre nos entristecemos porque pensamos en lo dura que es su vida, pero aún pensando eso no podemos ni imaginarnos el infierno por el que esa persona debe pasar día a día recordando cuando podía caminar y ser una persona "normal", aprendí que aunque estén en silla de ruedas deben ser tratados como personas normales, no como discapacitados mentales o algo parecido, porque eso los hará sentirse diferentes. Este libro me ha hecho sufrir mucho, pero lo he disfrutado de igual manera.
 
Y eso es todo, espero que os haya entretenido con el Book Tag y si os ha gustado podéis hacerlo en vuestro blog. ¿Coincidís en algún libro conmigo?
 



4 comentarios:

  1. Espero poder leer pronto Yo antes de ti :)
    Me gustó mucho el tag. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado y espero que te animes a leer Yo antes de ti pues es un gran libro,
      Besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me has dejado con un sentimiento ageieulce hacia Ciudad del furor celestial. Es el único que me falta de la saga y ahora no se wué esperar del desenlace.
    En verdad me has dejado con la incertidumbre.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pienses que CoHF va a ser un mal libro, al contrario, me ha gustado mucho, pero me ha decepcionado en cuanto a que con los adelantos de Cassandra Clare sobre el libro, me esperaba un final mucho más épico. Eso es todo, por favor, no dejes de leer el libro por mi comentario ^^"
      Besos :)

      Eliminar