domingo, 24 de enero de 2016

Premio Best Blog #2

¡Hola caminantes!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien; yo por mi parte he estado leyendo libros para el instituto, pero espero poder hacer alguna lectura que me guste lo más pronto posible. 
Antes de nada quería daros las gracias porque he llegado a los 64 seguidores :3 Después de apuntarme a la Inciativa Seamos seguidores  muchas personas se han unido al blog y estoy muy feliz por eso. La entrada de hoy es porque me han nominado al Premio Best Blog, ya lo habían hecho hace un tiempo y ahora lo han vuelto a hacer dos personas: Sol y Ludmila, a las que quiero dar las gracias por pensar en mí para este premio. 

Normas: 

-Visitar al blog que te nominó y seguirlo (cosa que ya he hecho)
-Contar 12 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas que el blog que te nominó preparó para ti (en mi caso escogeré 5 preguntas de un blog y 6 del otro, ya que son 11 preguntas las que me ha hecho cada uno)
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas que has nominado.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en su blog para avisarlos.

12 cosas sobre mí:

1. Tengo una obsesión con los gatos, de hecho tengo cuatro gatos en cada y los adoro.
2. Los libros que me introdujeron en la lectura juvenil fueron Fairy Oak (adoro esos libros).
3. Mi color favorito es el violeta, por eso el color principal del blog es el violeta.
4. Amo la fotografía y siempre que puedo salgo con mi cámara a hacer cientos de fotos, aunque luego no me guste el resultado porque mis fotos no se ven espectaculares.
5. Me gusta ver animes en mi tiempo libre, y mi anime favorito hasta ahora es Noragami.
6. También me apasiona el KPop y mis grupos favoritos son BTS, EXO, Red Velvet, AOA, 2NE1 y muchos más grupos. Además, me encanta la cultura surcoreana y me gustaría poder visitar Seúl algún día.
7. Voy a cumplir 17 años en apenas 6 días, pero en mi habitación sigo teniendo peluches y no me avergüenzo de ello.
8. No tengo hermanos ni hermanas, pero me gustaría tenerlos.
9. Aún no he dado mi primer beso, porque como soy una romántica empedernida estoy esperando a mi príncipe azul.
10. Odio salir de fiesta.
11. Suelo sacar buenas notas (de media un notable) pero este año he suspendido la primera evaluación de matemáticas, aunque las demás asignaturas van bien.
12. Me encanta la historia, siempre que puedo veo documentales sobre reyes y reinas de antaño y me encanta.

Preguntas de Sol:

1. ¿Tienes un libro que te haya marcado?¿ Cuál es y por qué lo hizo?

Nunca he pensado en eso, pero creo que el libro que más me marcó fue Yo antes de ti de Jojo Moyes, que me lo leí hace unos días. Ahora cada vez que veo una persona en silla de ruedas pienso en Will y en el infierno que esa persona ha debido pasar o está pasando.

2. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Para poder compartir mis ideas literarias con más gente, ya que a mis amigas no les gustaba nada leer y no tenía con quién compartir mis opiniones. 

3. ¿Cuál es tu hobby?

Aparte de leer me gusta ver series, ver películas, dibujar y sacar fotografías.

4. ¿Hay algún género que te guste menos que otros?

Sí, la erótica. No soporto leer esos libros, me aburren.

5. Si pudieras ser un personaje famoso (escritor, actor, etc...) ¿Cuál serías?

Creo que sería Luis XIV, el rey Sol. Después de ver la serie Versailles sobre su vida, me parece una persona fascinante y me encantaría vivir en su lugar y saber que pensaba o como actuaba. 

6. Si pudieras elegir un superpoder ¿Cuál sería y por qué lo escogerías?

Leer la mente, para así saber que es lo que piensa la gente en todo momento.

Preguntas de Ludmila: 

7. ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Roma, Florencia, Venecia, Barcelona, París, Versailles, Londres (ir de nuevo), Berlín, Seúl, Tokio, Sydney, Amsterdam, Varsovia, Moscú, Atenas...

8. ¿Cuál es tu mes favorito?

Enero, porque es mi cumpleaños.

9. ¿Frase favorita? 

Nunca he tenido ninguna frase favorita...

10. ¿Último libro que leíste?

Yo antes de ti de Jojo Moyes.

11. ¿Te gusta leer con música?

No, porque me distraigo cantando y no presto atención a lo que leo.

Mis preguntas: 

1.-¿Cuál es el libro de tu infancia?
2.-¿Hay algún libro que te hayas comprado solo por la portada y que no te haya gustado nada?
3.-¿Qué tipo de música escuchas?
4.-Si pudieses sacar una mascota literaria del libro y adoptarla ¿Cuál sería?
5.-¿En qué libro te gustaría entrar y convertirte en el/la protagonista?
6.-¿A qué libro le cambiarías el final?
7.-¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?
8.-Si tuvieses que ponerle a tus hijos nombres de personajes literarios ¿qué nombres escogerías?
9.-¿Pasas más tiempo delante del ordenador o leyendo?
10.-¿Tienes algún tatuaje o piercing?
11.-¿Cuál es tu estación del año favorita?

Mis nominados:

7 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme muy pronto lo hare.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme! Por cierto, yo también te he nominado al book tag la estantería de libros. Pásate por aquí para saber de que va: http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/2016/01/booktag-5-la-estanteria-de-los-libros.html
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que Book Tag tan entretenido y original! Lo haré en cuanto pueda :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holi!!
    Muchísimas gracias por la nominación! :) seguramente lo haga próximamente...
    Por cierto ya te sigo ^^

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por seguirme.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaron las respuestas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar