domingo, 17 de enero de 2016

¡El blog ya tiene Twitter!

¡Hola caminantes!

Últimamente he estado pensando en hacer una cuenta de Twitter para el blog y así lograr llevar mis opiniones literarias a más gente, y al fin me he decidido. He de decir que el user es una mierda porque no encontraba nada mejor... Espero que me sigáis y me apoyéis en este nuevo mundo de las redes sociales (aunque tengo que confesar que yo no soy tan novata en esto). Ya os aviso de que voy a dar siempre Follow back, porque quiero ver que es lo que piensan mis seguidores para así ponerme al día con todo. 
Si queréis curiosear el perfil o seguirme os dejo el logo de Twitter para que pinchéis en el y automáticamente acabaréis en el perfil. 


Espero que os animéis a seguirme y que pronto el blog tenga un poco más de fama. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario