martes, 26 de enero de 2016

BOOK TAG #3: La estantería de los libros

¡Hola caminantes! Sí, creo que ese es el nombre que os voy a poner a partir de ahora :)
Hoy os traigo un Book Tag al que he sido nominada por el blog Viajeras entre mundos de papel, a quien doy muchas gracias por pensar en mi para hacer este original Book Tag.
La estantería de libros consiste en que el blog que te nomina dice un número al azar y tienes que contar en tu estantería hasta dar con el libro que coincida con ese número; luego solo hay que contestar a las preguntas.

El número que me ha tocado es el 6.
He contado en mi estantería y ese número corresponde a... Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


1. Personaje Favorito

Estoy entre Seaben y Eirene, porque son los personajes con los que más he conectado a lo largo del libro.

2. Personaje que odies

No he odiado a ningún personaje en particular, tal vez Mab no me ha gustado puesto que es la mala del libro, aunque Fay tampoco me ha caído en gracia.

3. Parte que más te gusta

No ha sido una escena concreta, más bien una serie de ellas en las que Eirene y Seaben quedaban para jugar al ajedrez y poco a poco se iban conociendo y acercando más. Son tan cutes ^^

4. Parte que menos te gusta

Tal vez las partes donde Drake narraba me interesaban menos que las otras, aunque eso no quiere decir que odie esas escenas, es solo que el personaje en si no me gusta demasiado. Team Seaben forever.

5. Frase que más te gusta

"Lo bueno y lo malo de los cuentos es que nos hacen soñar con que algún día se harán realidad."

6. ¿Te gusta la portada?

Sí, aunque no es de mis favoritas, pero me parece que describe muy bien la esencia del libro y lo que te puedes encontrar en el interior.

7. Puntuación

Cuando hice la reseña creo que le dí un 5/5, así que eso para mí es un 10.

Blogs a los que nomino: 

He decidido no nominar a ningún blog en especial, simplemente si alguien ve este Book Tag en mi blog y le gustaría hacerlo, tiene toda la libertad del mundo para hacer una entrada sobre el. 

Número que he escogido para el libro sobre el cual tenéis que hacer el Book Tag:

El número 12


6 comentarios:

  1. Jo no he leído el libro, así que no te puedo decir que me parecen tus respuestas. Lo que sí, el tag me ha gustado mucho y quiero probar a estas autoras:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este libro no es muy conocido, pero te aseguro que vale la pena leerlo :)
      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, no tienes nada que perder. Si lo haces, espero que te guste tanto o incluso más que a mi :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero me gustó mucho el BookTag, espero hacerlo pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La idea es bastante original, si haces la entrada me gustaría verla.
      ¡Besos!

      Eliminar