lunes, 28 de diciembre de 2015

PORTADAS VIAJERAS (5): Bajo la misma estrella

¡Hola! Espero que estéis teniendo un muy buen inicio de vacaciones. Yo, como por fin tengo un poco de tiempo libre, me he propuesto actualizar un poco e blog, así que hoy, como ya hace mucho tiempo que no actualizo la entrada, toca ver las portadas alrededor del mundo de Bajo la misma estrella de John Green. 


Empezamos con las españolas, la versión normal y la de bolsillo. Desde mi punto de vista, la de bolsillo es más bonita.


La portada original estadounidense, que es básicamente igual que la mayoría de portadas que veremos.

La portada alemana, con un toque diferente aunque conserva el color azul como fondo principal de la portada.


La portada polaca, que puede ser un poco fea al principio, pero que a mi me ha terminado gustando.


La portada de Indonesia, que más que un libro juvenil parece un libro infantil sobre el nacimiento del niño Jesús con esa "casa" ahí en medio de la colina.


La portada de Lituania, horrible a más no poder. Es sobria y aburrida.


La portada de Dinamarca, que aunque es más bonita que la anterior, tampoco se salva de ser bastante tosca.


La portada chinesa es original, sencilla pero bonita, aunque podría mejorarse con algunos toques. La holandesa en cambio es horrible, no solo por cortar el nombre del autor queriendo hacerla más bonita y fallando en el intento, sino también porque esa foto de la portada parece el fondo del firmamento de Google maps.


La portada italiana, que tampoco me convence, aunque el usar estrellitas de plata para simular las estrellas del firmamento me parece un toque original.


Las portadas de Noruega y Suecia no podrían ser más horribles. Si yo viese ese libro en una estantería de la librería, ni se me pasaría por la cabeza comprarlo. 



Y hasta aquí todas las portadas de Bajo la misma estrella que he podido encontrar. Espero que os haya entretenido. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la más fea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario