jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIÓS 2015 y retos

¡Hola! 
Al fin es día 31 de Diciembre y el 2015 está a punto de terminar. Este año no ha sido realmente el mejor de todos, pero desde luego me ha regalado momentos inolvidables que se van a quedar para siempre en mi mente. Con el año 2016 tengo las expectativas muy altas y espero que no me decepcione. No tengo propósitos este año, porque nunca los cumplo; siempre digo que voy a hacer esto y aquello y al final no hago nada de nada. 

Y como nunca hago nada, debo de anunciaros que otro año más, no he completado ni uno solo de los retos a los que me había apuntado. Ni he leído 50 libros en el 2015, ni he completado las portadas de colores ni los objetos que tenía que haber en ellas. Soy un desastre y nunca voy a cambiar. En el 2016 no sé si voy a apuntarme a algún reto, aunque supongo que volveré a caer en la tentación y de nuevo el 31 de Diciembre del próximo año os comunicaré que tampoco he acabado cumpliendo los retos. Ya veré que hago ^^

Y después de todo esto, solo quiero desearos que las últimas horas de este año os lo paséis en grande y que el 2016 se convierta en un año de éxitos y alegría. 

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo también para vos!, y que este nuevo año que viene sea igual o mejor que el 2015 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! (Perdón por no haber contestado antes)
      Un beso enorme :3

      Eliminar