jueves, 5 de noviembre de 2015

Momentos musicales: SOUNDS GOOD FEELS GOOD de 5SOS

Como veis hoy estreno una nueva sección, Momentos musicales, que espero que os guste :) He visto a muchos blogs que tenían esta sección y desde hace tiempo he querido meterla en mi blog también, y por fin lo he hecho. 

Hoy vengo a hablaros de un álbum entero, el nuevo álbum de mi banda favorita, 5 seconds of summer. Si nunca los habéis escuchado, tenéis que hacerlo, os aseguro que no os van a defraudar. Bien, a lo que iba, desde que me compré el CD estoy siempre pegada a mi reproductor de música para escucharlo todo el día, es perfecto. Os dejo las mejores canciones (desde mi punto de vista) para que podáis escucharles:








¿Qué os ha parecido?¿Qué canción os ha gustado más?¿Alguna vez los habéis escuchado?¿Sois fans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario