jueves, 19 de noviembre de 2015

BOOK TAG #2: Si yo fuera un libro

¡Buenos días/tardes/noches! 
Hoy me he levantado contenta y con ganas de hacer un nuevo Book Tag, y buscando por blogger me encontré con este reto que consiste en decir como sería yo si fuese un libro. ¡Empezamos!

¿Cuál sería el formato?

Sería un libro de tapa dura, de los que más me gustan, con un forro para poder quitarlo cuando leo y así no mancharlo o arrugarlo. La portada sería llena de color, con el o la protagonista en la portada, aunque sin que se le viese el rostro. Una portada de esas que enamoran a primera vista. Tendría sobre unas 300 o 400 páginas, con los títulos de los capítulos con una letra grande y llamativa acorde con la trama del libro.

¿Cuál sería el género del libro?

O fantasía o futurista, son los dos géneros que más me gustan leer, aunque no pueden faltar el romance y la acción.

¿Tendría algo de ficción?

¡Por supuesto!

¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida?

Mmm... Más bien corto, desde la adolescencia hasta los veinte o así, que desde mi punto de vista es la mejor época.

¿Habría algún antagonista?

Sí, seguramente habría más de uno y serían bastante clave para el desarrollo de la historia. Serían unos personajes malos de los de verdad, no las típicas niñatas que se meten contigo de vez en cuando, no, unos antagonistas que hacen sufrir a la protagonista y a los demás personajes.

¿En que tiempo estaría narrado?

En primera persona, para conocer más a fondo al protagonista, aunque la tercera persona también me gusta, ya que así se conoce también a los demás personajes. Estaría contado en pasado.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

En cualquier época entre el siglo XVII y el futuro lejano.

¿Habría algún giro de trama?

¡Sí! Posiblemente varios, para dar más ganas al lector de seguir leyendo y de terminar el libro para saber que pasa. Serían giros totales, de esos que te dejan pensativo un buen rato hasta que consigues asimilarlo.

Y hasta aquí el Book-tag de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo en vuestros blogs. Y vosotros, ¿qué clase de libro seríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario