lunes, 26 de octubre de 2015

Desvaríos (4): Cosas que hago cuando no estoy leyendo

Hace ya muuuucho tiempo que no actualizo esta sección, y como no sabía muy bien de qué hablar he decidido contaros que es lo que hago habitualmente cuando no tengo las narices pegadas a algún libro. Esto lo hago para que me conozcáis un poquito más, pero si no queréis conocerme pues leedlo igual :)

Algo a lo que le dedico tanto tiempo como leer es a escribir, no sé si sabéis que tengo una cuenta en Wattpad, pero os invito a entrar y leer alguna de mis historias. Desde muy pequeñita siempre me ha gustado inventarme historias en mi cabeza y luego escribirlas en alguna parte de mis libretas escolares, aunque normalmente esas historias apenas tenían una carilla de largo. Recuerdo que cuando tenía unos doce años escribí mi primer Fanfic (sobre Fairy Oak)... Era una verdadera cutrada, lo único que había hecho era cambiar el nombre de los personajes y alguna que otra cosa demás, pero por el resto era igual a la historia original, recuerdo que incluso me pasé varias tardes juntando folios y grapándolos para hacer un intento de libro. Aún conservo ese "manuscrito" y puede que algún día me anime a enseñároslo... 

Otra cosa que amo hacer es dibujar, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Tengo un bloc de dibujo llenito de cosas que me invento o que intento copiar de alguna página de internet, aunque casi todo lo que dibujo ahora es manga (me sale bastante mal).

Y del dibujo pasamos a mi siguiente afición favorita, ver series y anime. Mi serie favorita desde hace mucho es Juego de Tronos <3 LA AMO. Otras series que me gustan: Teen Wolf, OUAT, Mentes criminales, The 100... Aunque últimamente estoy cambiando las series por el anime, algunos que me he dedicado a ver: Sword Art Online, Kaichou wa maid-sama, Inuyasha... Aunque tengo una lista enoorme de animes pendientes que creo que nunca voy a poder terminar.

Otra afición sin la que no podría vivir es la música. Escucho de todo (menos rap, reggaeton y música en español). Mi grupo favorito es 5 seconds of summer, que os recomiendo mucho escucharlos.  Desde hace ya un tiempecito soy muy fan del Kpop y amo escuchar a BTS, EXO, Red Velvet, 2NE1... ¡AMO EL KPOP! ES MI DROGA.

Y bueno, eso ha sido todo. Mi vida no es para nada emocionante, Si os esperabais que os contase cosas como "me dedico a viajar por todo el mundo" o "Me voy de compras siempre que puedo" es que no me conocéis para nada. Me encantaría hacer esas dos cosas siempre que pueda, lo admito, pero soy demasiado pobre y también un poco vaga demás :3

¡Ahora es vuestro turno! ¿Qué os gusta hacer a vosotr@s cuando no estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario