martes, 8 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday (12): Lecturas favoritas antes de ser blogger


¡Hola pequeños lectores! Hoy, como es Martes, he decidido rescatar una sección que tenía un poco  bastante abandonada. TOP TEN TUESDAY regresa para quedarse (o eso espero). En esta ocasión os traigo el Top Ten, o más bien Top Eight, de los libros que leía antes de abrir este Blog.


1.Kika Superbruja: Recuerdo ir en cuarto de primaria a la biblioteca y pedir cada día un libro diferente de Kika superbruja, mis amigas y yo no parábamos de leer a Kika en los recreos y cambios de clase, ¡era una locura! Hoy en día les tengo mucho cariño a estos libros.

2.Geronimo Stilton: Estaba y todavía estoy muy enganchada a los libros de Geronimo Stilton. Eran mis favoritos y siempre lo serán, me chiflaban los aromas y las historias que contaba en cada viaje al Reino de la Fantasía. 

3.Crepúsculo: Todo comenzó hace tres años, cuando una compañera de clase me prestó el libro y me quedé fascinada. Nunca había leído algo así, los vampiros me encantaron y los hombres lobo me enamoraron. Me tragué TODAS las películas, aunque finalmente no fui capaz de leerme el pedazo tocho que era Amanecer. Hoy en día no entiendo como pudieron gustarme esos libros...

4.Fairy Oak: A esta saga de libros les tengo que agradecer mi entrada en el mundo de la lectura juvenil. Fueron mi regalo de once cumpleaños y me enamoré de la historia, de los personajes y de todo en general. 


5.Dos velas para el diablo: Con este libro descubrí a Laura Gallego y me enamoré de los ángeles y demonios. Era la primera vez que leía algo así, pero al contrario que Crepúsculo este libro sigue pareciéndome realmente bueno y os lo recomiendo.

6.Cazadores de sombras: Recuerdo cuando todo el mundo hablaba de esta Saga y yo estaba como loca buscando un lugar donde leerla online, así me encontré con Scribd, que hace un par de años era gratis y más fácil de usar. Recuerdo pasarme las tardes enteras enganchada al ordenador leyéndome Ciudad de Hueso.

7.La estrella: Me enamoré de este libro por la portada y por las magníficas reseñas que había leído. Me pareció realmente muy original en aquel momento, pues era la primera historia Post-Apocalíptica que leía en mi vida. Os la recomiendo mucho.

8.Hush hush: Otro libro del que todo el mundo hablaba y que necesitaba leerme cuanto antes. Al final acabé leyéndomelo en el ordenador y me encantó, fui otra más del millón y medio de chicas que se enamoró de Patch.

Y esos son los libros que me dedicaba a leer mientras no abrí mi propio blog. 
¿Vosotros también leísteis alguno de estos libros?¿Cuál ha sido el libro que más recordáis de esa etapa?

2 comentarios:

  1. Coincido con los de Kika, eran los únicos libros que leía de pequeñita ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Kika han acompañado a muchos niños durante su infancia, eran muy buenos libros.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar