viernes, 4 de septiembre de 2015

LIEBSTER AWARD 2015

¡Hola!Hoy estoy muy feliz porque hace unos días me nominaron al Liebster Award 2015 :) Antes de nada quiero dar las gracias a Marti del blog Un mundo de libros infinitos por nominarme, ¡estoy muy contenta de haber sido nominada! Me imagino que muchos de vosotros no sabréis de que van estos premios (al igual que yo), así que os dejo las reglas aquí mismo:

1.Agradecer y seguir al blog que te nominó
2. Responder a las 11 preguntas que se te plantean.
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Avisar a esos blogs de la nominación.
5. Plantearles 11 preguntas nuevas. 

Aquí van las preguntas que Un mundo de libros infinitos me planteó:

1.-¿Con que personaje literario te identificas?
Pues realmente no sabría que decir, creo que nunca me he sentido identificada del todo con un personaje, solo en algunos aspectos. Por decir un personaje que se asemeje a mi un poco, tal vez Alexandria de la Saga Covenant, que tiene un carácter muy parecido al mío, aunque hay cosas en las que no encajamos del todo la escojo a ella.

2.-¿Cuál encuentras que es la mejor adaptación literaria?
Creo que Si decido quedarme. La fui a ver hace mucho, pero recuerdo que me encantó la película en todos los aspectos, los actores eran tal y como me imaginaba a los personajes y la historia se desarrollaba tal y como en el libro. Hice una opinión de la película, la podéis encontrar aquí

3.-¿Cuál es tu libro favorito?
No puedo escoger uno, tampoco sé si tengo. Hay libros que me han gustado mucho, pero no tanto como para decir que es mi libro favorito. Tal vez si tenga una saga, y esa es Cazadores de sombras. 

4.-Si pudieras cambiar el final de un libro sería el de...
Ninguno (?) Es que ahora mismo no se me ocurre ningún libro al que quiera cambiarle el final...

5.-¿Ves Booktobers?, si es así ¿Cuál es tu preferido/a?
Suelo ver reseñas por Youtube bastante a menudo, pero no soy seguidora de algún Booktober en particular, Tal vez mi favorita sea Raiza, que hace más cosas aparte de reseñas.

6.-¿Cuál fue el libro que te llevó a ser fan de la lectura?
Fairy Oak, todos los de la saga. Me enamoré de la portada del primer libro y lo pedí como regalo de cumpleaños cuando tenía 10 años. Hoy en día sigo agradeciéndole al destino que haya puesto esa saga en mi camino.
7.-¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque me apasionaba la lectura y como no tenía nadie con quién comentar los libros que leía, me decidí a crear un blog. 

8.-¿Quién sería tu mejor amig@ literari@?
Sky de En busca de Sky y Alexandria de la saga Covenant. Son chicas que se parecen bastante a mi y creo que seríamos muy buenas amigas si ellas fuesen reales.

9.-¿Hay algún personaje que quieras cambiar o que no esté?, si es así ¿Cuál?
No se me ocurre ningún personaje al que cambiar o eliminar. Incluso los villanos están ahí para hacer algo importante en la historia.

10.-¿Cuál es tu autor/a favorit@?
Diría que Cassandra Clare, pero creo que debería salir un poco del mundo de los Cazadores de sombras y centrarse en hacer libros juveniles diferentes. Por eso escojo a Jennifer L. Armentrout, que me encantan sus libros y los personajes que crea. 

11.-¿Cuál es tu hobby? Sin contar leer.
Me encanta viajar, aunque no suelo hacerlo muy a menudo. También dibujo y canto. Otra cosa que me apasiona es hablar conmigo misma como si estuviese hablando con alguien y yo fuese otra persona, es algo raro, pero lo hago mucho.

Y luego de contestar a las 11 preguntas, os dejo la lista de nominados (Creo que ninguno ha sido nominado aún):

Mis preguntas para los nominados: 

1.¿Cuál es el personaje literario que no soportas?
2.¿Cuál es tu película favorita?
3.¿Que género literario es el que más te gusta?
4.¿Libro o película?
5.¿Cuál te parece que es la peor adaptación literaria?
6.¿Serie favorita?
7.¿Lees más en E-book o en papel?
8.¿Cuantos libros compras al mes?
9.¿Mascota literaria favorita?
10.¿Cual es la muerte literaria que más has lamentado?
11.¿Usas marca-páginas hechos o te los haces tú?

Y esto es todo. Gracias de nuevo por la nominación y espero que os guste esta entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario