miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOOK TAG #1: Me caso, lo beso, lo tiro por el acantilado.



¡Hola liebres de otoño! No sé por qué he dicho eso...

Hoy os traigo un Book tag, el primero que hago en el blog. Es un Book tag que todo el mundo ha hecho menos yo, porque no suelo hacer estas cosas ya que soy una indecisa en cuanto a escoger algún libro en particular para algo, pero por ahora voy a comenzar con personajes. El Book Tag lo encontré en el blog de Gatos de biblioteca y me ha gustado mucho :)
REGLAS DEL BOOK TAG: 

Anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído. Organizarlos en grupos de tres al azar, y de esos tres personajes escoger con quien te casas, a quien besas y a quien tiras por el acantilado. Yo he decidido hacerlo con 15 personajes masculinos, pondré los nombres en papelitos y luego los escogeré al azar, haciendo los grupos. 

Mis personajes elegidos son:

Simon de Cazadores de Sombras
Charlie de Una estrella en mi jardín
Kai de Las crónicas lunares 
Leon de Marca de nacimiento
Zed de En busca de Sky
Jacob de Crepúsculo
Peeta de Los juegos del hambre
Adam de Si decido quedarme
Will de Cazadores de sombras: Los orígenes
Jem de Cazadores de sombras: Los orígenes
Patch de Hush hush
Seaben de Cuentos de la luna llena
Cuatro de Divergente
Jim de Fairy Oak
Noah de La oscura verdad de Mara Dyer


Peeta-Kai-Jacob

 Me caso: Kai
Beso: Peeta
Lo tiro por el acantilado: Jacob
La elección de matar ha sido fácil, Jacob no es un personaje al que haya cogido especial cariño y lo lanzo al vacío. Luego están Peeta y Kai que estuve en dudas un poco, hasta que me decanté por Kai, aunque Peeta siempre puede ser mi amante...

Cuatro-Simon-Will

Me caso: Will
Beso: Simon
Lo tiro al acantilado: Cuatro
Esta elección ha sido sencilla. Desde luego Cuatro no es mi personaje masculino favorito ni de lejos, así que lo tiro por el acantilado para que se despeñe. Luego quedaban Will y Simon, que ambos son personajes a los que amo por encima de todo, pero Will se ganó mi corazoncito cuando leí los orígenes. 

Jem-Noah-Jim

Me caso: Noah
Beso: Jem
Tiro por el acantilado: Jim
He sufrido lo mío con esta elección. Jim ha sido mi primer amor literario, suspiraba por él como una colegiala cada vez que leía su nombre, pero he decidido tirarlo al acantilado. Entre Jem y Noah la cosa ha estado reñida, pero al final me he decantado por Noah porque me encanta como es.

Patch-Leon-Adam

Me caso: Patch
Beso: Leon
Lo tiro por el acantilado: Adam
Lo siento por Adam, pero no ha logrado quedarse en pie en esta dura lucha, así que lo lanzo al acantilado junto a los demás. La cosa ha estado muy difícil entre Leon y Patch, porque a los dos los adoro, pero al final me he decantado por mi ángel caído preferido.

Seaben-Zed-Charlie

Me caso: Seaben
Beso: Zed
Tiro por el acantilado: Charlie
He estado pensando mucho en esta decisión, pero al final he tenido que matar al pobre Charlie. Entre Seaben y Zed la cosa ha estado muy muy igualada, peeero Seaben me ha logrado conquistar y he tenido que escogerle a él. Espero que Zed me perdone :(


Y eso es todo el Book tag por hoy, espero que os guste y os lo hayáis pasado tan bien como yo leyéndolo. Un beso :)

2 comentarios:

  1. hola!!! jaja estoy muy de acuerdo contigo espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  2. hola!!! jaja estoy muy de acuerdo contigo espero el proximo con ansias y oye vi tu post sobre disfrazes de cazadores de sombras y yo de seo me quiero disfrzar me pudes decir como hacer accesorios de eso y/o que otros puedo usar?

    ResponderEliminar