miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi cuenta de Wattpad

¡HOLA!

Hoy vengo a hablaros de mi cuenta de Wattpad, que últimamente estoy muy viciada a esta página.
Hace ya unos meses os hablé de como usar Wattpad para quien nunca lo hubiese hecho, ya sabéis que es una web donde poder leer historias de los demás usuarios y escribir las tuyas para que los demás las puedan leer. Bien, yo me cree la cuenta hace como tres años, pero lo que hacía era leer y votar, nunca me había atrevido a escribir mi propia historia y compartirla por miedo a lo que la gente pudiese comentar; pero hace un año más o menos, mi amiga se unió a Wattpad y me animó a escribir una historia ya que ella iba a hacer lo mismo. 
A día de hoy tengo 4 historias subidas, de las que solo una está terminada, solo tenéis que pulsar en las portadas para leer la sinopsis y comenzar a leer :)



De momento no me puedo quejar pues me está yendo realmente bien con el tema de las lecturas, uno de mis libros (Expediente) tiene casi 50K de lecturas, ¡todo un logro! Los demás también van bien encaminados, aunque tienen bastante menos. 

Estoy pensando en subir una entrada con consejos y trucos para poder atraer la atención de los lectores en Wattpad, así que si queréis que haga esa entrada avisadme en los comentarios y lo haré encantada ^.^

BESOS

2 comentarios:

  1. hola te puedo perdir un favor?
    yo no tengo cunta pero estoy escribiendo una historia
    te la podria pasar y la publicas por mi?
    y me vas avisando por los comrntarios?
    plis......espero que estes de acuerdo contesta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero en mi cuenta solo publico mis obras y además, ahora no tengo tiempo para leer ninguna historia, así que lo siento pero no va a poder ser w.w
      Intenta hacer una cuenta por ti misma y suerte :)

      Eliminar