jueves, 14 de mayo de 2015

Shadowhunters: Actores que interpretarán a los personajes principales

¡¡¡Hola!!!
Últimamente se han dado a conocer muchos de los actores que interpretarán a los personajes principales de la nueva serie de Cazadores de Sombras. Como ya anuncié el otro día, Jace sería interpretado por Dominic Sherwood (también conocido por interpretar a Christian Ozera en VA).
Pero hace poco hemos conocido a nuestra nueva Clary, que será...

*REDOBLE DE TAMBORES*

¡¡¡KAT MCNAMARA!!!
La verdad es que ni siquiera sabía de la existencia de esta chica. He oído que ha trabajado para algunas series de Disney, pero poco más. La elegida tiene 19 años y además es pelirroja natural, ¡todo un puntazo!

Luego de dar a conocer a nuestra nueva Clary, conocimos el nombre del actor que interpretaría a Simon. Y el afortunado es...

¡¡ALERTO ROSENDE!!
Otro actor del que no he oído hablar en mi vida. La verdad es que esta elección no me terminó de gustar, pero es que claro; después de la maravillosa actuación de Robert Sheehan no puede haber un Simon mejor que él. Aún así, al verlo caracterizado de Simon se me pareció un poco al que tengo en mente, pero aún así prefiero 83293198273 veces a Robert <3

Luego de anunciar a Simon, no podía faltar nuestra amada Isabelle Lightwood, que será interpretada por...

¡¡EMERAUDE TOUBIA!!
La verdad es que tampoco he oído hablar nada de esta actriz, por lo que no puedo decir como actúa. Se parece a Isabelle con esos rasgos latinos (creo que incluso es latina, o eso he oído) Tiene cuerpo de modelo y esa arrogancia en la mirada muy propio de la chica Lightwood. Me gusta bastante para el papel. 


Y de una Lightwood pasamos a otro Lightwood. El siguiente actor desvelado es...

¡¡MATTHEW DADDARIO!!
No, ha este tampoco lo he visto nunca, pero a su hermana sí, Alexandra Daddario. No es el Alec que me esperaba, pero hay que reconocer que en el plano físico es mejor que Kevin Zegers. ¡Espero que no me decepcione!

Y por último, el actor que hemos conocido más recientemete es...

¡¡ISAIAH MUSTAFA!!
Toda una sorpresa, desde luego. No es el Luke que yo me imaginaba, para nada. Está muy lejos de parecerse, pero aún así estoy dispuesta a darle una oportunidad, quiero ver como interpreta a Luke. 


Y estos han sido todos los actores desvelados hasta el momento. Aunque aún nos faltan muchos personajes importantes, como Magnus, Jocelyn, Raphael, Max o Valentine...
Tenemos que estar atentos Nephilims, nunca se sabe cuando los desvelarán y quienes serán los afortunados.

¿Qué actor os gusta más? ¿Cúal menos? ¿Cuál os ha sorprendido más?
¡Contadme vuestras opiniones!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar!! Me pasaré ahora mismo por tu blog :)
      ¡Besos!

      Eliminar