lunes, 12 de enero de 2015

LIBROS QUE QUIERO LEER

Sé que estoy muy desaparecida últimamente, y lo siento mucho, pero es que apenas tengo tiempo y llevo sin leer libros una buena temporada, así que perdón :)
Como hace poco que hemos comenzado 2015, me he decidido a compartir con vosotros mi laaarga lista de libros que quiero leer cuanto antes, para que cuando se termine el año podáis ver qué libros ya he leído y cuales he añadido a la lista. Se podría decir que es un reto más, pero un poco menos importante que los demás.
ESTA ES MI LISTA:

- Saga rubí
- Saga Medianoche
- Saga Eterninad de Alyson Noel
- Halo
- El designio del ángel
- Aguas oscuras
- El viaje
- Saga Crónicas lunares
- Paranormal
- Furia venenosa
- Las Crónicas de Bane
- Apollyon
- Hex Hall
- Vampire kisses
- Trilogía La selección
- Despierta
- Ángeles desterrados
- Mistyc City
- Paranormal de Kerstin White
- Saga Guardianes Oscuros de Rachel Hawthrone
- Anna vestida de sangre
- Night school
- El viaje
- Efímera
- Saga Delirium
- Primera tumba a la derecha
- Las crónicas de cronos
- Firelight
- El fuego de Enna
- La maldición del tigre
- Saga Instinto de Amanda Hocking 
- El nombre del viento
- Destino de cazadora
- Las crónicas de Narnia

Por el momento esta es la lista, que seguro que se me olvida algo de lo que no me acuerdo, pero por el momento se queda así.

¿ME RECOMENDÁIS ALGUNO EN ESPECIAL? 
Y SI HAY ALGUNO QUE OS GUSTASE Y NO ESTÉ EN LA LISTA DECÍRMELO :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario