miércoles, 31 de diciembre de 2014

Retos literarios para el 2015

Luego del gran fracaso de los Retos del 2014 (que no he cumplido ni uno...) llegan los Retos del 2015, que a ver si van mejor que los del año pasado.


Sé que 50 libro no son muchos, pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo y como a veces me dan algunas crisis lectoras es una cifra bastante buena para mi. 


Este reto me lo encontré en el blog Susurros literarios y pensé que era algo complicadillo, pero finalmente me decidí a añadirlo a mis retos del 2015. 
El reto consiste en leer 12 libros durante el 2015 que tengan los siguientes objetos en la portada, ya sea en forma de objeto o en el título:
-Cama/s
-El cielo
-Hoja/s (Puede ser de papel o de un árbol)
-Arena
-Medio de transporte
-Alguna bebida o comida
-Mapa/s
-Ojo/s
-Libro/s
-Ropa (Puede llevarla puesta el personaje o estar tirada): Alianzas
-Nube/s
-Fotografía/s


Este reto lo saqué del blog Book Eater y consiste en leer un libro donde predomine en la portada uno de los siguientes colores. 
Rojo: En busca de Phoenix
Verde claro: Una estrella en mi jardín
Azul claro
Naranja
Amarillo
Rosa
Morado
Marrón
Azul oscuro: Alianzas
Verde oscuro
Gris: En busca de Sky
Negro: Cinder
Blanco: La reina roja

Y esos son los retos a los que me apunto este año, como veis no son muchos, pero prefiero hacer pocos porque así tengo tiempo para leer otros libros que a lo mejor no entran en las anteriores categorías.
¿Vosotros os habéis apuntado a algún reto para el 2015? 
FELIZ AÑO NUEVO :)

2 comentarios:

  1. Hola!

    En busca de retos literarios que amenicen mis lecturas de este año fui a parar a tu blog, me parecen muy interesantes y te deseo toda la suerte en tus objetivos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y si te apuntas a algún reto ojalá que lo cumplas :)
      ¡Besos!

      Eliminar