domingo, 9 de noviembre de 2014

¡PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!

Creo que por el titulo de la entrada ya sabréis de que voy a hablaros, ¿verdad?
Pues justo hoy hace un añito que me decidí a crear el blog. ¡Como pasa el tiempo! Tal vez no sabréis que en un principio el blog no iba a ser de literatura, sino más bien iba a ser como un diario en el que contaría mi día a día, pero al final acabé cambiando de idea, y no me arrepiento.
Sé que en un año hay blogs que ya llegan a los cientos de seguidores, pero yo estoy contenta con mis 25, MUCHAS GRACIAS :)
Muchas gracias a todos los que me seguís, me leéis o simplemente os pasáis por el blog de puro milagro.
Por otra parte quiero aclarar que no voy a hacer sorteo porque no tengo dinerito y tampoco tengo muchos libros para ir sorteando... Así que lo siento mucho ;(
¡Y eso es todo! Muchas gracias de nuevo por leer, comentar y pasaros por aquí. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Muchas felicidades por el aniversario del blog ^^
    Que sean muchos más.
    Ya te sigo y me voy pasando :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :)
    Espero que sean muchísimo más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar