martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday 11 : Libros que quiero leer antes de terminar el año

¡Hola, hola, hola! Ya sé que esta semana he estado ausente, pero es que, como ya mencioné, tengo que leerme algunos libros para el instituto y casi no tengo tiempo para leer lo que a mi me gusta. Pero de todos modos, aquí os traigo un nuevo Top Ten, esta semana os diré los libros que me muero por leer antes de que se termine el año.

1. La maldición del tigre: Este libro lleva ya muuucho tiempo en mi lista de lecturas, pero nunca me he animado. La verdad es que tiene una trama muy original y le tengo muchas ganas.


2. Rubí: Ya vi la adaptación y me llamó mucho. Tal vez no me lea el primero porque ya sé que es lo que pasa, pero desde luego que me leeré los dos siguientes de la trilogía.

3. Angelfall: He leído reseñas muy buenas sobre este libro, así que está en mi lista de lecturas desde hace ya un tiempecito. 

4. El viaje: Después de leer Sirenas, de la misma autora, quiero leerme este libro, porque me tiene muy buena pinta y además la historia parece realmente original. Espero que no me defraude como el otro libro de Amanda Hocking


5. Los gatos guerreros: Soy una apasionada de los animales, y al ver que había una saga entera donde los gatos eran los protagonistas, no pude dejarla escapar. Lo malo es que no encuentro el maldito PDF del primer libro y por desgracia estoy muy pobre para comprarme libros...


6. Efímera: Otro libro que me quiero leer por la trama que tiene. Luego de que una amiga mía se lo leyese y dijese maravillas de él, está en mi lista de pendientes.


7. Paranormal: Bueno, este libro es uno que me llama pero al mismo tiempo me da miedo, sobre todo por la chica de la portada, que parece que va a matar a alguien.


Y estos son, por el momento los libros que quiero leerme antes de terminar el año. Además, os ruego que si tenéis el PDF del primer libro de Los gatos guerreros me lo paséis, porque en serio, me muero por leer esa saga. 
Contadme ¿Cuales son los libros que os morís por leer antes de fin de año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario