miércoles, 15 de octubre de 2014

Premios Best Blog y Dardos

¡Hola a todos mis gnomos de jardín! Ya es miércoles y cada vez falta menos para el fin de de semana :) La verdad es que no tengo ni idea de como va esto de las nominaciones para premios de blogs y todo eso, pero bueno, yo hago lo que puedo...
Como ya dice el título de la entrada de hoy, el blog Tesoros en los libros me ha nominado a los premios Best Blog y Dardos, así que empezamos, (pero antes visitad su maravilloso blog).


11 cosas sobre mí:

1. Soy desordenada, mucho. En serio, mi habitación está hecha una pocilga y casi nunca encuentro nada, siempre me paso horas buscando algo que normalmente encuentro al día siguiente...

2. Últimamente escucho demasiado K-Pop. Estoy enganchada a Girls Generation, EXO, Red Velvet... (Ahora mismo, por ejemplo, estoy escuchando Happiness de Red Velvet)

3. Y hablando de música; soy fan de 5SOS hasta la muerte. Otras bandas que suelo escuchar son The 1975, All time low, One republic, Bastille...

4. Aún no sé a que voy a dedicarme más adelante, pero lo que sí sé es que quiero algo que me guste. Tal vez algo de bellas artes, idiomas... ¡No sé aún, no me presionéis!

5. No bebo, no fumo, no me drogo, no tengo novio... Soy una chica legal y mis padres deberían estar orgullosos...

6. Amo los animales, por eso quiero colaborar con Greenpeace o alguna protectora de animales en el futuro. Odio la tauromaquia, es una brutalidad y debería estar prohibida.

7. Me encanta el pelo de colores :)

8. Soy gallega. Eso creo que nunca os lo había dicho así que sois unos privilegiados.

9. Me encantaría saber tocar algún instrumento, como la guitarra, el violín, la batería, el piano... Pero solo sé "tocar" la flauta malamente.

10. Como bastante. De hecho, hago 5 comidas al día. Desayuno, comida entre desayuno y almuerzo, almuerzo, merienda y cena :)

11. De pequeña, cuando me aburría entraba en Wikipedia y me leía la vida de los reyes y reinas de Europa... Así, porque era muy diva.

Cita que me ha marcado:

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo." Príncipe mecánico, Will Herondale.

Cuestionario de Tesoros en los libros:

1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
De pequeña siempre leía los típicos libros de princesas y todo eso, pero el primer libro que leí de Narrativa Juvenil fue Fairy Oak. El secreto de las gemelas.

2-¿Con qué personaje te sientes identificado?
La verdad es que no tengo un personaje con el que me sienta especialmente identificada, así que por el momento no puedo decir un nombre concreto.

3-Dime un personaje que no te guste nada
Bella Swan, Marcie Millar, Lucinda Price, Travis Maddox...

4-¿Cuál es tu saga favorita?
Cazadores de sombras

5-¿Y tu libro favorito?
Creo que no tengo, o por lo menos no me acuerdo de uno. Puede que hasta ahora mi libro favorito haya sido Si decido quedarme o su continuación...

6-Dime un personaje con el que te sientas identificado
¿Esta pregunta no está repetida? Bueno, yo respondo igual. No tengo uno. 

7-¿Prefieres novelas cortas o largas?
Largas, suelo conectar más con los personajes y me meto más en la historia.

8- ¿Te gustaría que en una novela hubiese un personaje basado en ti?
Sí, me encantaría :)

9-¿Te gusta escribir?
Depende del día. A veces escribir se me hace muy pesado y otros días estoy que me muero por escribir sin parar.

10-¿Prefieres protagonistas masculinos o femeninos?
Femeninos, conecto más y siento que tengo más en común.

Mi cuestionario: 
1.-¿Prefieres los finales abiertos o cerrados?
2.-Un libro que odies con toda tu alma
3.-¿Cuál es el libro al que más aprecio le tienes de tu estantería?
4.-¿Con que libro te adentraste en el mundo de la lectura?
5.-¿Protagonistas masculinos malotes o príncipes azules?
6.-Mundo literario al que te mudarías.
7.-El nombre literario más raro que hayas leído. 
8.-Insulto literario favorito
9.-Villano al que tengas más cariño y aprecio.
10.-¿Autor preferido?

Blogs a los que nomino: 

¡Me ha llevado más de una hora buscar los 11 blogs y aún me falta uno, que se me resiste! Si alguno de los blogs de aquí ha sido anteriormente nominado, lo siento, pero es que no encontraba más blogs nuevos y con menos de 200 seguidores :)

Reglas para los premios Best Blog:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
-Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
-Visitar al resto de blogs nominados junto con el nuestro.
-Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado. 

Reglas premio Dardos: 
-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, enlazar y mencionar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 11 blogs.
-Citar una frase que os haya marcado.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación, cuando pueda haré la entrada ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuestionario :) Muchas gracias por responder a mis preguntas, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Y muchas gracias a ti por nominarme :)
      ¡Besos!

      Eliminar