domingo, 5 de octubre de 2014

PORTADAS VIAJERAS (3): Si decido quedarme

¡Hola terrícolas! Hoy, como no sabía muy bien de que hacer la entrada, me he decidido por un "Portadas Viajeras", que ya hace muuucho tiempo que no hago uno. En esta ocasión será de Si decido quedarme, del que no he podido encontrar de que país es cada portada:
Portada de país desconocido,
que me parece bastante horrenda.
Portada Española.
Esta portada me encanta, en serio.
Me parece preciosa.
Ni fea ni bonita, pero es un tanto sosilla.
Esta es horrenda, fea a más no poder.
Esta pues, bueeeno. No me gusta, ni la odio. Es un 5 raspado. 
Y para finalizar, la original, que no acaba de gustarme.
 
                                     Bien, eso es todo. ¿Cual es vuestra portada favorita?

2 comentarios:

  1. Hola, pues el que mas me gusta es la española sin duda, la orginal no me gusta nada.
    Te sigo, espero que nos sigamos leyendo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La española es una de mis favoritas, pero la segunda me puede :)
      Estos días a lo mejor no subo mucho al blog porque tengo que leer lecturas obligatorias para el colegio (las odio)...
      ¡Besos y gracias por unirte!

      Eliminar