martes, 28 de octubre de 2014

HALLOWEEN Y OTRAS COSAS...

¡HOLA! Sí, ya se que he desaparecido durante varios días, pero no penséis que me olvidé de vosotros. Para nada. Estaba estudiando y leyendo libros obligatorios para el instituto que odio cada vez más. En serio, no sé porque los profesores ponen libros tan aburridos, largos y difíciles de entender. Parece que van a la biblioteca y cogen el libro más gordo y menos solicitado, lo ojean y al ver que ni ellos mismos lo entienden dicen "Esto los va a fastidiar bastante". Si para mí, que me gusta leer, me es casi imposible leer uno de esos malditos libros obligatorios, para el resto de personas debe ser peor que un método de tortura medieval.


Pero dejémonos de historias aburridas y centrémonos un poco en lo que se acerca: Halloween. No sé si en vuestro país o ciudad lo celebráis, pero si queréis contármelo no dudéis en dejar un comentario.
Yo vivo en una pequeña aldea de Galicia, donde más bien que celebrar el Halloween celebramos Samaín, que es lo equivalente a la fiesta americana pero originaria de los celtas. Antes la fiesta del Samaín era más parecida a la fiesta original, pero ahora es muy parecida a la fiesta estadounidense. Nos disfrazamos, hacemos fiestas de miedo, vemos películas de terror, hacemos calabazas y luego las encendemos... Un poco de todo, como podéis ver.

Y ahora, por otra parte, quiero hablaros de una nueva sección que quiero hacer. Hace como unos meses comencé a meterme en el mundo de los Doramas y el K-pop (estoy enganchada hasta las trancas) y he pensado que tal vez os gustaría que a parte de hacer reseñas de libros, hiciese reseñas de Doramas. Por el momento solo he visto uno y me ha encantado. Que haga la sección o no, de pende de vosotros. No quiero hacer secciones que no os gusten o que os parezcan aburridas, así que quiero vuestra opinión :)

Y eso ha sido todo (por el momento). Espero volver a la rutina cuanto antes, porque no me gusta tener el blog medio abandonado...
¡Muchos besos y feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario