martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday 10: Cosas que me hacen abandonar un libro

Buenas tardes (o noches)! Espero que hayáis tenido un muy buen inicio de semana. Como todos los martes hoy toca... *redoble de tambores* Top Ten Tuesday. ¿Y de qué tema será esta semana? Pues de esas cosas que hacen que quiera cerrar un libro y tirarlo por la ventana.
Empezamos:
1.-Protagonistas sosas: Estoy segura de que todos hemos leído libros con protagonistas sosas y sin gracia que nos han sacado de quicio más de una vez (Por ejemplo: Bella de Crepúsculo, Lucinda de Oscuros..) Esas protagonistas me dan dolor de cabeza, en serio.

2.-Historias de amor a primera vista: Otra cosa que no soporto, son los personajes que nada más verse ya están enamorados. Al día siguiente ya no pueden vivir el uno sin el otro... (Pero vamos a ver, que os conocéis de hace 24 horas, ¡no sabes ni como se apellida!)

3.-Protagonistas "feas": Con feas no me refiero a feas en verdad, sino a ese tipo de protagonistas que dicen "Yo no era especialmente guapa..." y el primer día de colegio tiene a cinco tíos detrás de ella. ¿Pero no eras "fea", niña? No hay quien las entienda...

4.-Machos posesivos: NO soporto a esos tíos que van por la vida tirandose a diez chicas cada noche y luego, cuando su novia o"amiga especial" se acerca a un chico ya está echando fuego por la boca. (Ejemplo: Travis Maddox)

5.-Mala traducción: Obviamente si un libro está tan mal traducido que apenas puedo comprender lo que pone, lo dejo. Eso es lo malo de leer en PDF, que a veces las traducciones dan pena.

6.-Tópicos: No me gusta leer libros llenos de clichés... Sobre todo estoy hartándome algo (bastante) de los protagonistas sin padres o sin uno de ellos al menos. ¿Por qué a todos se les mueren los padres? NI IDEA.

7.-Chicos con una belleza fuera de lo normal: Otra cosa de lo que ya estoy harta. El típico chico que aparece de la nada y es realmente guapo y sexy (y que por supuesto se gana el corazón de todas las chicas de al menos 20 Km a la redonda). Ya basta de tanto chico guapo, no hay por que ser una belleza de pasarela para encariñarse con un personaje.

8.-Cosas que ocurren sin explicación: Pues eso, que de la noche a la mañana pasa algo anormal y nadie (ni la propia protagonista) se enteran de lo que ha pasado. Tiene que haber una explicación, digo yo...

Y esto es todo por el momento. Espero que os haya gustado el TTT de esta semana.
¿Cuales son las razones que hacen que abandonéis un libro?

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los puntos 2 y 5, este verano deje un libro en la página 20 porque de la nada se enamoraron, nada mas verse, como tu dices, me sacan de quicio. Muy buena entrada :)
    Me quedo por tu blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar