jueves, 11 de septiembre de 2014

TEEN WOLF: TEMPORADA 4

Hola mis pequeños gnomos de jardín (no sé como llamaros y esto es lo primero que se me vino a la mente). Como algunos sabréis, hace apenas unos días se terminó la cuarta temporada de Teen wolf, una serie a la que me enganché a inicios de verano y me ha encantado.
La verdad es que le tenía muchas ganas, pero lo que me animó a verla fue que un personaje se llamase como yo (¡¡LYDIA!!) ¿Sabéis lo difícil que es encontrar a alguien que se llame como yo?
El caso es que comencé a ver la serie porque Lydia me animó (de alguna manera).
La primera temporada fue realmente buena, centrándose en los hombres lobo y de como Scott, un adolescente se convertía en uno de ellos. Si no recuerdo mal, en esa primera temporada SOLO había hombres lobo, el resto era desconocido.
La segunda temporada superó a la primera, narrando cosas sobre hombres lobos y también algún que otro ser sobrenatural nuevo.
La tercera sin duda fue la mejor, la MEJOR temporada de todas hasta el momento. En ella aparecen muchos seres nuevos, muchos, MUCHOS. ¡Además de que hay beso de STYDIA! (Al fin, aplaudí en esa escena como una loca) Aunque el final me mató, lloré mucho, ya que hay personajes muy importantes que se mueren y... ¡Es horrible!
Pero ahora nos centraremos en el verdadero tema de esta entrada, la cuarta temporada. 
En esta temporada hay personajes nuevos, personajes que se van, otros que regresan, seres que aparecen de la nada y mucha, mucha pelea. 
Una cosa que me pone de los nervios en estas series de seres sobrenaturales, es que en las temporadas anteriores no se habla de ningún ser nuevo y de repente aparecen como si nada. ¿De dónde salen? Nadie lo sabe ¿Dónde estaban hasta ahora? Ni p*** idea...
Esto pasa tanto en Teen wolf, como en TVD, como en cualquier otra serie, y me pone de los nervios.
¡Pongamos un Stiles en nuestras vidas!
Y ahí es donde entra el Benefactor, una persona desconocida que crea listas sobre seres sobrenaturales para matarlos a cambio de una gran GRAN suma de dinero. A partir de la creación de esas listas, aparecen tanto seres extraños como asesinos profesionales y no tan profesionales, que intentan matar a cambio del dinero. La cosa llega hasta tal punto que uno de los oficiales de policía se mete en el asunto.
Otra cosa que quiero resaltar es que en esta cuarta temporada... Stydia digamos que... ¡SE NOS MUERE! NO, no es que se mueran, sino que todo lo que había entre ellos se esfuma. Jeff Davis, arregla eso, ahora mismo.
¡STYDIA DEBE REVIVIR EN LA QUINTA TEMPORADA, QUIERO AMOR!
¿Pero cual es el motivo de que Stydia desaparezca casi por completo? Muy sencillo, dos personitas nuevas: Malia y Parrish.
A Malia NO la soporto, pero a Parrish <3
Lo que resalta en esta temporada sin duda, es el regreso de Kate Argent, que se supone que estaba muerta, peeeero no... Ha vuelto de la nada convertida en un ser extraño (lo que os decía antes, aquí aparecen bichos de la nada) Además Derek lo pasará un poquito mal...
Una cosa que no me gustó nada de esta temporada es que le quitasen importancia a Lydia, es como si la desplazasen para darle protagonismo a Kira y Malia, y eso NO SE HACE. Lydia es uno de los pocos personajes originales que quedan aún y creo que debería tener muchísimo más protagonismo del que ha tenido en esta temporada, porque en verdad, apenas ha salido en algunos capítulos.

En resumen: Esta temporada ha sido más flojilla que la anterior (eso no quiere decir que no me haya gustado, para nada, ¡me ha encantado!) pero como ha dicho Jeff, esta es una especie de transición entre la tercera y la quita temporada, por eso espero mucho más de la quinta.
No me defraudes Jeff, o te mando un ejército de rapiñadores a tu casa.

¿Y A VOSOTROS, OS HA GUSTADO ESTA TEMPORADA?

2 comentarios:

  1. ¡Hola^^! Yo recién voy en la primera parte de la tercera temporada y está ¡SUUUUUUPER! Asdsadsa, aunque ya me spoileé hasta la cuarta temporada gracias a wikipedia, eso no cambia que quiera ver el beso de stydia ¡YA *-*!
    Me encantó tu post :) Saludines♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta temporada es mortal, te vas a quedar en shock, te lo digo yo. Vete comprando pañuelos :)
      ¡¡Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar