martes, 2 de septiembre de 2014

CÓMO SUBIR UNA HISTORIA A WATTPAD

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo otra parte de mi tutorial, para aprender como subir vuestra historia a Wattpad. ¿Empezamos?

PRIMER PASO:
En la barrita naranja de arriba, justo a la derecha de la barra de búsquedas, hay un botón que pone CREA le damos ahí.

SEGUNDO PASO:
Escribimos lo que queramos poner y luego iremos al menú de la derecha, donde tendremos que seleccionar las categorías, poner etiquetas, la clasificación y el idioma. Una vez terminado eso, podremos darle a Avanzado, y tendremos la opción de poner la historia en privado o en público, los derechos de autor, poner un enlace, un video e incluso una foto.

TECER PASO:
Bien, ahora que ya tenemos nuestra obra publicada, podemos ponerle una portada decente y una pequeña sinopsis.
Vamos a poner el cursor sobre nuestro nombre de usuario y pulsamos en MIS OBRAS. Luego veremos las obras que tenemos subidas y sus partes. Solo tenemos que pulsar en EDITAR (debajo de la portada de la obra) y nos da la opción de Crear nosotros mismos una portada (algo cutre) o subir una que ya tengamos hecha.





CUARTO PASO:
En ese mismo lugar, arriba a la derecha pone MANAGE, pulsamos y nos sale que podemos cambiar el titulo, poner una sinopsis y poner si la obra está terminada ya o no.

¡Y ya está!
Ya tenemos nuestra obra perfectamente hecha.
Espero que os haya ayudado este tutorial improvisado sobre Wattpad :)
¡Besos y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Como se activa la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente te envían un correo al email con el que te has registrado, entras en el email y allí encontrarás un mensaje de wattpad, le das al link de activar y listo :)

      Eliminar