jueves, 25 de septiembre de 2014

Cambio en el blog

No sé si lo habréis notado, pero... Por fin he cambiado un poco el diseño del blog, y la verdad es que me encanta como ha quedado. Me ha llevado mucho tiempo hacer la maldita cabecera y el fondo, pero al final ha merecido la pena. ¡A ver si os gustan los cambios!
La verdad es que a lo mejor hago algún que otro cambio más a lo largo de la semana, porque he estado buscando una manera de poner las reseñas recientes debajo de la cabecera, pero no hay manera... Y me frustro, mucho.
También quiero aprovechar esta entrada para avisaros que a lo mejor alguno de los libros que lea próximamente serán algo muy alejado de lo que yo suelo leer, así que no os asustéis, porque es todo por el instituto, que los profesores me mandan leer libros a cada rato y yo no doy para más.
Y creo que con esto ya esta todo lo que os quería comunicar, así que pasad un feliz día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario