domingo, 21 de septiembre de 2014

BOOK TAG: EL JUEGO DEL NOMBRE

¡Hola pequeños lectores! Hoy, como no sabía muy bien que hacer, he decidido hacer un Book Tag, que hace tiempo que quiero hacer uno.
Para esta ocasión he escogido un Book tag bastante sencillo (o eso creo), que consiste en formar tu nombre con los títulos de los libros que te hayas leído. 
Así que sin más demora, comenzamos:
Con la L: 
La estrella: Este libro me lo leí hace un tiempo ya, y me encantó. Espero poder hacer la reseña algún día. Os lo recomiendo.











Con la O:
Oscuros: Me ha costado encontrar un libro que empiece por O, pero aquí está.
Este libro lo leí hace muucho tiempo, y me costó siglos terminármelo. A parte de que no tenía mucho tiempo para leer por aquel entonces, el libro no me llamaba mucho. Por supuesto, no seguí con la saga. Ya tuve bastante con el primero.








Con la R:
Os podéis creer que no me haya leído ningún libro con R? O por lo menos yo no encuentro ninguno...

Rastro: ¡Casi me da algo cuando recuerdo este libro! Ya me parecía a mi que era difícil eso de no haber leído un libro con R.









Con la A:
Ahora sí que sí. NO me he leído ningún libro con A.
Tendré que buscar uno y leérmelo cuanto antes.

Con la H:


Hush hush: Iba a poner Hermosas criaturas, hasta que me acordé de este libro y pues, me ha gustado BASTANTE más, así que aquí se queda.









Bien, esto es todo por ahora. Espero traeros muy pronto la opinión de la película de SI DECIDO QUEDARME, que por cierto, me ha encantado.
Hasta muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario