domingo, 10 de agosto de 2014

¿ESTAMOS EN VERANO?¿WATTPAD?

Supongo que somos muchos los que nos hacemos esta pregunta, porque en serio, esto en vez de parecer Agosto parece mediados de noviembre. No para de llover y para colmo hace un frío horrible... No sé si dónde vosotros vivís esto está pasando, pero en Galicia es lo que hay...
He venido porque como ya sabréis, no es que publique muchas entradas últimamente, pero es que tengo mis razones. A parte de que esta semana son las fiestas del pueblo, también estoy descubriendo un poco Wattpad. Y os diréis, ¿qué es eso? Pues, en mi opinión, es la "red social" que todo lector o escritor que se precie debe tener. En Wattpad puedes leer novelas y publicar las tuyas para compartirlas con los demás lectores, puedes comentar e incluso votar por ellas. Es muuuuy entretenido y hay una graaaaan variedad de novelas para leer, algunas muy buenas y otras no tanto. Pero os aseguro que la gran mayoría son realmente buenas y merece la pena leerlas.



Y ahora os voy a decir una pequeña idea que me surgió hace poquito y quiero llevar a cabo. Como ya sabréis estoy en plena crisis lectora (una mierda todo) y no estoy por la labor de leer, y menos de hacer reseñas (si no leo, ¿como hago reseñas?). Por eso, ahora que he descubierto Wattpad, he decidido que quizás podría hacer como unos pequeños tutoriales de como usarlo y de como obtener visitas y votos. ¡Empezaré lo antes que pueda y espero que sean de vuestro agrado!
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario