jueves, 31 de julio de 2014

RACIÓN DE TRAILERS: Sinsajo, 5SDG, TMR, Si decido quedarme

Hola amigos lectores! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie. Como sabéis, cada vez se están dando a conocer más y más libros para llevar al cine. Por eso hoy he decidido traeros lo últimos trailers que han salido y que tienen muy buena pinta.

El primero es SINSAJO PARTE 1: Este según parece no es el trailer oficial, pero es lo que hay hasta el momento y por lo que nos enseñan esta película va a ser realmente buena.


Ahora vamos con otra película que me llama mucho, sobre todo porque me he leído el libro hace poco y tiene muy buena pinta. Si, estoy hablando de SI DECIDO QUEDARME:


Otro trailer que ha salido hace poco, realmente poco es el de 50 SOMBRAS DE GREY. He de decir que no me he leído el libro porque no me llama y tampoco pienso ver la película, pero yo dejo el trailer por aquí:

Y por último, el trailer de THE MAZE RUNNER, que acabo de verlo ahora mismo y tiene una pinta estupenda y quiero leerme el libro ya!



Y la verdad es que con estos trailers dan ganas de ver las películas de una vez!
Cual os llama más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario