domingo, 20 de julio de 2014

¡HE VUELTO!

Dios, os juro que jamás pensé que pudiese estar tanto tiempo sin ordenador! ¡FUE HORRIBLE!
Veréis, todo comenzó a principios de Abril, cuando estaba descargando un libro para el E-Book y de pronto se me puso la pantalla del ordenador toda en negro. Intenté encenderlo pero fue imposible.
Luego de llevarlo a la tienda donde lo compré, el hombre me dijo que había que llevarlo a fábrica para arreglarle no sé qué... ¡Lo que pasó fue que estuve como DOS meses sin ordenador! Y os preguntaréis que hice durante ese laargo tiempo...
¡Pues lo que cualquier adolescente de mi edad hace, me enganché al Twitter, fui a la piscina, quedé con mis amigas, hice exámenes finales... Pero claro, entre todo ese tiempo apenas tuve un segundo para leer, y digamos que fui dejando el paraíso lector algo abandonado...
Luego de toda esa locura, mi ordenador llegó sano y salvo a principios de Junio, pero entre los exámenes y las excursiones no pude hacer gran cosa hasta finales de mes. Bien, lo que ocurrió a continuación fue algo insólito. Descargué unos tres libros que hacía tiempo que quería leer, pero al comenzar a hacerlo... ¡Ninguno me enganchó! Y yo estaba como: ¡OMG! Obviamente me leí City of Heavenly Fire (Del que haré reseña cuando lea el libro BIEN traducido) pero me costó bastante terminarlo, aunque eso tal vez fue porque el libro estaba traducido en un idioma indígena un tanto desconocido...
Poco después de terminar el libro, seguí sin leer mucho más, solo leí uno o dos libros por ahí sueltos. Y ahora mismo me encuentro en una especie de Bloqueo de lector, que ni sé si existe, pero yo lo tengo. ¡No soy capaz de hacer que un libro me enganche como antes!  

Y dicho todo esto, quiero daros las gracias porque el blog, en estos casi TRES MESES DE AUSENCIA ha tenido muchiisimas visitas :) Por eso voy a trabajar duro para acabar con el maldito bloqueo este y si teneis algún método para eso, decídmelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario