martes, 1 de abril de 2014

Top Ten Tuesday (8): Series favoritas

Buenos días/ tardes/ noches! Hoy es martes de nuevo y toca TTT, pero el tema de hoy digamos que no tiene mucho que ver con los libros, pues últimamente me he enganchado mucho a las series... Demasiado tal vez. Por eso he decidido escoger este tema, Mis series favoritas!

8.- EL BARCO
Recuerdo estar totalmente enganchada a esta serie desde el primer día, tenía de todo. Siempre he dicho que las historias futuristas me llaman mucho y esta serie no iba a ser menos. Todo me encantaba, hasta que la serie fue avanzando y mi madre comenzó a aburrirse de ella. El motivo: decía que aquella historia no tenía ni pies ni cabeza, ya que estaban en un barco y no se acababa nunca la comida. Eso fue lo que hizo que dejase de ver esta serie, hasta tal punto que me perdí el final!

7.- CSI MIAMI
Ni me preguntéis porqué metí esto aquí en medio, pero es que esta serie fue una de mis favoritas durante mucho tiempo. La descubrí un día con mi padre y me enganché a los asesinatos. Me chiflaba descubrir a los asesinos antes de tiempo. ¡Llegué a tal punto que hasta quise ser forense!

6.- PEQUEÑAS MENTIROSAS
Otra serie a la que me enganché y tuve que dejar. La descubrí por las redes sociales, todo el mundo la comentaba y me animé, acabé enganchándome y vi dos temporadas en solo una semana! Pero con la llegada de los exámenes tuve que dejarla de lado, aunque espero poder retomarla pronto.

5.- THE ORIGINALS
Este spin-off de The Vampire Diaries me tiene muy enganchada a la pantalla del ordenador. Me he quedado muy intrigada con lo que pasa en Nueva Orleans en cada capítulo, y luego están los magníficos Originales que meten caña a todos los demás.

4.- REIGN
Descubrí esta serie hace poquito y me encanta. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los nobles de siglos pasados, y sobre todo de reyes y reinas. No puedo perderme ningún capítulo y cada vez que veo uno nuevo me pongo más nerviosa por como acabará la temporada. Por cierto, soy Team BASH, el que entendió, entendió...

3.-JUEGO DE TRONOS
Amo esta serie. Otra relacionada con siglos pasados. La descubrí durante unas vacaciones de verano por la noche y no pude dejar de verla. Lo malo es que hubo días en los que no pude ver el capítulo y me perdí algunos, por eso tengo pensado verla de nuevo para no dejar nada suelto por el medio.

2.-ERASE UNA VEZ
Esta serie tiene de todo, magia, fantasía, acción, romance... De TODO. Es por eso que no me he perdido ni un capítulo desde que salió. Lo mejor es que es como una renovación de los típicos cuentos de ensueño, haciendolos más entretenidos y originales.

1.- THE VAMPIRE DIARIES
La manera en que descubrí esta serie es épica. Una amiga mía comenzó a verla y me contó paso por paso todo lo que pasaba, hasta que llegó a la temporada cuatro y me dijo que un hombre había comenzado a pegar tiros en una iglesia, al ver eso me dije a mi misma que tenía que ver esa serie como fuese. Desde entonces no me pierdo ningún capítulo ni de broma.

Y vosotros. ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

2 comentarios:

  1. Hola! La 1, 6, 5 también son de mis series favoritas. Me ha gustado tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. El barco me encantó aunque se quedó corta la serie xD Y quiero ver Juego de tronos porque me la recomienda mucha gente :3 aunque con los libros no me atrevo porque son muchos xD Me quedo por aquí :D Un besin!

    ResponderEliminar