martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (7): Libros que quiero leer esta primavera

Ya es martes de nuevo y por fin he terminado los exámenes de final de trimestre. ¡Ya era hora! Tanto estudiar y no pude ni leer nada... Pero ahora e vuelto y estoy dispuesta a seguir el ritmo que llevaba antes, publicando siempre que pueda.
Esta semana, con motivo de la entrada de la primavera, he escogido un tema para el TTT que va muy acorde: Los libros que me muero por leer esta primavera. Comenzamos!

1.- Efímera (Lauren DeStefano): Hace tiempo que quiero leer este libro, he visto reseñas y me llama bastante, espero comenzarlo cuanto antes.


2.- Prometidos (Caragh M O'Brien): La última parte de la trilogía Marca de nacimiento, me muero por terminarla. Ya salió hace un tiempo, pero es que no encuentro el maldito PDF.

3.- Rubí (Kerstin Gier): Otro libro que no he tenido el placer de leer, pero que lleva en mi lista de próximas lecturas una gran eternidad...

4.- The Host (Stephenie Meyer): Me lo regalaron por mi cumpleaños y tengo muchas ganas de comenzar con este libro, ya que parece no tener nada en común con la otra saga de la autora.

5.- Leal (Veronica Roth): Otro final de trilogía que me muero por leer, aunque ya me haya comido un buen par de spoilers serios...

Estos son solo algunos de los libros que quiero leerme, pero no se me ocurren más ahora mismo (mi memoria es de 10 segundos).
¿Que libros queréis leer vosotros? ¿Coincidimos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario