martes, 4 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (6):Autores famosos que aún no he leído

Sé que me echabais de menos! Espero que vuestros carnavales hayan sido tan buenos como los mios, pero eso no es de lo que vamos a hablar hoy. Como ya es rutina, hoy toca TTT, y el tema de esta semana es autores famosos de los que aún no he leído nada. Comenzamos...

-J.K. Rowling: Cuesta creerlo, pero como ya dije en alguna ocasión, aún no me he leído Harry Potter y debo ser una de las pocas personas en este universo que no lo ha hecho, aunque en mi defensa quiero decir que no descarto leerlo, algún día...

-Rick Riordan: Otra saga que no me he leído, Percy Jackson, pero que también quiero leer, a ver si me animo este año.

-Stephen King: Últimamente mucha gente habla de los libros de este autor, vida reseñas de algunos y la verdad no me llaman demasiado la atención...

-Amanda Hocking: Escuché hablar mucho de las sagas de esta escritora, leí algunas reseñas y pienso comienzar alguna en breve... ¡Vamos a ver como escribe!

-George R. R. Martin: Soy muy fan de la serie de Juego de Tronos pero me veo incapacitada para leer la saga completa, me parece demasiado para mi. No descarto leerla en algún futuro un poco próximo...

-C. S. Lewis: Otra saga de la que soy muy fan de las películas, pero de la que aún no me he leído nada. Por eso estoy haciendo un reto para intentar leer la saga de Las Crónicas de Marina este año.

-Federico Moccia: He visto la película de 3 Metros sobre el cielo y no me llamó demasiado la atención. Sé que tiene muchos más libros conocidos pero... No sé.

-Clásicos: Y con esto me refiero a los libros convertidos en películas Disney. Este año quiero leerme Alicia en el país de las maravillas de una vez por todas, porque soy muy fangirl de Alicia y no puede pasar otro año sin leerlo.

Y ahora mismo no se me ocurren más autores famosos qyr no haya leído hasta el momento, pero seguro que queda alguno por ahí.. Ahora  os toca a vosotros comentar:

¿QUE AUTORES FAMOSOS AÚN NO HABEIS DESCUBIERTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario