martes, 4 de febrero de 2014

TTT (5): Portadas que deberían ser rediseñadas

¡Hola, hola! Ya estamos a martes y como bien sabéis hoy toca TTT. Hace un par de semana hice un Top Ten dedicado a portadas que me encantaban, que podéis ver AQUÍ, por eso escogí hoy un tema bastante diferente, con portadas que no terminaron de gustarme y quisiera rediseñar para mejorarla al máximo. Así que allá vamos:


- SAGA LUX: Amo esta saga, pero las portadas originales no me gustan nada y realmente me alegro de que hayan decidido rediseñar las portadas españolas, que la verdad es que son preciosas.



-DOS VELAS PARA EL DIABLO:  Otro libro del que me enamoré fue este, en un principio no me convencía, ya que la portada me echaba para atrás, pero en cuanto empecé, no pude parar. Además he visto otra portada diferente a esta, pero tampoco terminó de gustarme.


- VAMPIRE ACADEMY: No está del todo mal, pero sinceramente siento que le falta algo y con un par de arreglos podría mejorar mucho.


- HERMOSAS CRIATURAS: Esta portada siempre me ha dado como mal rollo. Esos árboles que parece que están llenos de polvo a más no poder nunca me gustaron. Tal vez ser rediseñada le haría un gran favor a la portada.


- CREPÚSCULO: Otra portada que nunca me gustó es esta. No es que sea horrorosa pero es como muy ÑEC, es decir, le falta algo y si tuviese que comprar el libro solo por la portada, ni me pararía a ver de que va.


- TRONO DE CRISTAL: Este es el mismo caso que el anterior, la portada en si no es fea u horrible, pero no acaba de encajarme del todo.


Desde luego las portadas son muy importantes para que un libro tenga éxito. Desde luego cuando paso por delante de una librería me fijo en los libros que hay y juzgo por la portada, ya que no puedo ver de que tratan. Sé que está mal juzgar por la cubierta, pero es que no puedo evitarlo, si tiene una portada hermosa, ya se ha ganado mi corazón, en cambio si es horrible ya es difícil que me enamore a primera vista.

¿Y vosotros, juzgáis a un libro por su portada? ¿Cuales son las portadas que rediseñarías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario