lunes, 10 de febrero de 2014

PORTADAS VIAJERAS (2): DIVERGENTE

Por fin traigo otra entrada de Portadas Viajeras. Esta vez será de la saga Divergente, así celebramos que ya salió en España (6 de Febrero).
Y comenzamos con las originales, que son casi las mismas que las españolas.

Las inglesas, que tiene dos ediciones diferentes, son realmente bonitas y muy originales.



Las portadas francesas tienen alguna que otra variación y también me gustan mucho:

Las portadas italianas, he de decir que me encanta la portada del primer libro. ¡La amo! Juzgad vosotros mismos:

Otra portada que me encanta es la de Serbia, muy original y elegante. Además de que encaja a la perfección con la trama del libro:

Y para terminar, vamos con la portada croata, que con esas letras parece muy exótica y original:

 Me ha resultado difícil escoger entre las inglesas y las italianas, pero al final ganó la edición italiana, ¡que me encanta!
¿Cuál es vuestra portada favorita?





No hay comentarios:

Publicar un comentario