lunes, 3 de febrero de 2014

Libros que me regalaron por mi cumpleaños

Ya avisé que el pasado jueves era mi cumpleaños, por eso este fin de semana no pude estar por aquí tan a menudo, pero no me olvidé de vosotros, claro que no. Como buena lectora, cuando me preguntan: ¿que quieres por tu cumpleaños? Respondo: ¡Libros! Y desde luego he tenido bastantes libros este año.


Sinopsis:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir? 
Es el fin del mundo tal y como lo conocemos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer en una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Ya vi la película de este libro, pero aún así he visto reseñas muy buenas y tengo muchas ganas de leerlo. ¡Desde luego, las casi 800 páginas que tiene no me asustan!


Sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Este libro ya me lo leí en PDF (mi amado PDF). Desde luego también me leí los otros dos que componen la trilogía y me encantaron. 


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Me moría por tener este libro entre mis manos, en realidad me muero por tener toda la trilogía. Ya me los leí y me enamoré de Will y Jem, y ahora que los tengo en mi estantería...



Sinopsis:
Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren.
Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Este libro no es como los que suelo leer, con temática juvenil, pero le tengo ganas. He leído muy buenas opiniones y me muero por ver de que va.

¿Habeis leído alguno de ellos? ¿Que opinais?


2 comentarios:

  1. holaa
    De los que comentas solo he leido The host, es un libro que me encanto, mucho mas que la otra saga de la autora y estoy deseando que haga la segunda parte, sobre Cazadores de sombras estoy deseando leer esta trilogia haber si puedo comprármela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The host es un libro al que tengo muchas ganas, y en cuando a Cazadores de sombras: Los orígenes, te digo que no te vas a arrepentir de leer la trilogía!
      Gracias por comentar y un beso!!

      Eliminar