lunes, 24 de febrero de 2014

ESPECIAL DISFRACES (Lunes): Hermione

Como ya sabréis, ¡la semana que viene comienza el Carnaval! Y para celebrarlo, he decidido compartir con vosotros algunos disfraces literarios.
Hoy he escogido el disfraz de Hermione Granger, que aunque no soy fangirl de Harry Potter, creo que a mucha gente le será de ayuda. Así que comenzamos:

Paso 1: PELO
 Riza y encrespa tu pelo para que se vea enmarañado y salvaje, tal y como se describe en los libros. Si tienes el pelo anaranjado, mucho mejor, aunque también puedes optar por una peluca rubio-rojizo con cabellos rizos.

Paso 2: ROPA
La moda no es muy importante para Hermione, aunque ten en cuenta que sí le gustaba tener las cosas en orden y bien limpias. Puedes optar por:
-Uniforme escolar: Coge un jersey negro con cuello en forma de V, una camisa blanca con una corbata de Gryffindor, una falda con dobleces, zapatos negros, una capa negro y una túnica de mago.
-Ropa casual:  Hermione opta por llevar ropa bien abrigada. Ponte chaquetas, sudaderas, pana, bufandas y unos tenis.
-Pijama:  Usa un camisón largo con una bata de color claro y unas pantuflas.

Paso 3: ACCESORIOS
No hace falta que te maquilles, y si lo haces, que sea un maquillaje natural.
Lo que no puede faltar es un buen par de libros, como por ejemplo: Quidditch a través de los tiempos, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas o Los cuentos de Beedle El Bardo.
Otra cosa que es imprescindible es la varita y un gato, aunque sea de peluche. Además también puedes ponerte un colgante que imite el giratiempos o si tienes uno mucho mejor.


¡Espero que os haya servido!
A ver que disfraz toca mañana...
¿De qué iréis disfrazados estos Carnavales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario