martes, 28 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (4): Libros que me gustaría ver en la gran pantalla (o pequeña)

Ya es martes! ¿Qué rápido pasa el tiempo, no? Bueno, pues como bien sabreis, hoy toca un nuevo TTT, esta semana toca el tema de... Libros que me gustaría ver en la gran pantalla (o pequeña) ¡Allá vamos!

-Marca de Nacimiento (Caragh M. O´Brien): Aún no me leí el último libro de esta triología, pero lo que sí me gustaría es que estuviera adaptada de algún modo. Creo que sería un tema nuevo y llamaría la atención.


-Ciudad de Ceniza (Cassandra Clare): Todos sabemos que la primera película de esta saga no tuvo mucho éxito, pero espero con ansias la segunda película, que parece ser que está tardando un poco (o bastante) en comenzar a rodarse. Lo que sí está claro, cambiaría el director por Francis Lawrence, que después de hacer la adaptación de En llamas ha conseguido tener un altar.

-Canciones para Paula (Blue Jeans): Tal vez estaría bien una serie de esta triología, creo que engancharía bastante y tendría una gran cantidad de público adolescente (entre los que claramente, me incluyo)

-Fairy Oak (Elisabetta Gnone): Este libro me introdujo en el mundo de la lectura. Sería una espectacular adaptación para toda la familia que no me perdería por nada del mundo.

-Donde los árboles cantan (Laura Gallego): Ahora que se llevan tanto esas películas y series de época medieval, estaría genial que la valiente Viana se ganara un puesto entre los nobles caballeros que por ahí hay. Una chica guerrera, como a mi me gustan, encandilaría al público.

-La estrella (Javi Araguz e Isabel Hierro): Me enamoré de este libro en cuanto lo terminé y si hay algo que me encantaría aún más sería una buena adaptación de este libro.

Seguro que hay más libros que quiero ver adaptados, pero ahora mismo ninguno más sobrevuela mi mente.
¿Y a vosotros, qué libros os gustaría ver adaptados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario