martes, 21 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (3): Portadas favoritas de libros

¡Ya es martes! Y como bien sabréis, cada martes toca una nueva entrada de Top Ten Tuesday. Esta semana he escogido el tema de mis Portadas favoritas de libros que he leído o no.
Antes de comenzar quiero decir que las portadas no tienen un orden definido y están así colocadas de casualidad, y dicho esto: COMENZAMOS!

1.-Princesa mecánica (Cassandra Clare): Amé este libro, y si pudiese me casaría con el. La portada, desde luego, no se queda atrás. Tessa está en el centro y si os fijais, al fondo se ve el puente de Blackfriars, que tiene un gran simbolismo y mucha importancia.

2.-Obsidian (Jennifer L. Armentrout): Otro libro que me encantó. Esta portada es preciosa, con un fondo azul lleno de brillos, Katy mirando al cielo...

3.- Los gatos guerreros (Erin Hunter): No leí esta saga, pero me llama mucho la atención, lo malo es que no hay PDF del primero. Todos, absolutamente todos los libros de la saga son preciosos. ¡Me encantan!

4.- Éxodo (Anissa B. Damom): Otro libro que me encantó y del que espero el final de triología. La portada me llamó mucho y no me arrepentí. Con ese fondo negro, resalta mucho el rojo y me produce una sensación muy parecida a la que sentí cuando leí el libro.


5.- Sirenas (Amanda Hocking): Me gusta mucho esta portada, aunque no leí el libro aún. Es realmente hermosa y con esos tonos azules imitando el mar, aún más.

6.- Preciada (Caragh M. O´Brien): Todas las portadas de esta triología son perfectamente hermosas, pero esta destaca entre las demás.

7.- La maldición del tigre (Colleen Houck): Otra portada hermosa. Esta es una saga que aún no he leído, pero me atrae mucho.




Y hasta aquí el TTT de hoy. Espero que os haya gustado y decidme:
¿Cuales son vuestras portadas favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario