martes, 14 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (2): Cosas que me disuaden de leer un libro

¡¡Y ya es martes, y con él llega nuestro segundo Top Ten Tuesday!! El tema de esta semana es algo que me pasa muchas veces, y seguro que a vosotros también. ¿Quién no se ha tirado para atrás al ver que un libro va de cierto tema? Pues de eso es el TTT de hoy, esas cosas que nos echan para atrás a la hora de leer.

Protagonistas pijas: He leído algún libro con este tipo de protagonista y es algo que me saca de quicio. Odio a esas protagonistas que tienen a todos los chicos del instituto detrás de ellas, que son animadoras, son guapas y se maquillan hasta las cejas. ¡Las odio!


Amor de la nada: Odio eso de que los personajes se enamoren mágicamente sin casi conocerse. Lo normal es que luego de un tiempo sientas algo, pero eso de verse y amarse al instante es algo que no me gusta para nada. 

Opiniones en la portada: Si hay algo que odio es que pongan una opinión o comparación del libro en medio de la portada tipo: "Si has leído ___ este libro te encantará". Es algo que me quita algo de ganas de leer, pero siempre hay que leer la sinopsis para juzgar.

Portada horrible: Por mucho que lo neguéis, la portada siempre influye a la hora de escoger un libro. He visto libros con portadas que son vomitivas y eso me a echo descartarlo por completo, da igual lo bueno que sea, no me leeré ni la sinopsis.

Erotismo: Nunca me han gustado esos libros con escenas subiditas de tono cada dos por tres. Por esa razón es la que odio los libros de sumisas y todo ese royo que se lleva ahora.

Pelirrojas: En un principio amaba las protagonistas pelirrojas, pero luego de casi 70% de libros con pelirrojas, acabé cansándome. ¿Qué pasa con ellas, que siempre están en los libros? Pues habrá que teñirse...

Y esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado.
Además cabe recordar que hoy se desvelará la portada de CoHF y todo moriremos!
¿Cuales son las razones que te quitan las ganas de leer un libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario