martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (1): Personajes preferidos

Hoy es martes, y como bien dice la sección de Top Ten Tuesday, hoy toca la primera entrada de esta sección. Me ha costado escoger un tema pero al final he decidido deciros mis personajes favoritos. Así que allá vamos:
- Will Herondale (Triología Los orígenes): Desde que leí la triología de The Infernal Devices he amado este personaje de tal manera que lloró cada vez que recuerdo como terminó Princesa Mecánica. Os juro que nunca lloré tanto.
- Adrian Ivashkov (Saga Vampire Academy): Aún estoy leyendo el último libro de la saga, pero este personaje me enamoró nada más aparecer con su "Pequeña Damphir". He de decir que siempre me han gustado los chicos malos y no con Adrian no iba a ser menos...
- Katy Swartz (Saga Lux): Esta chica me encantó desde que leí el primer libro. Creo que me veo muy identificada con ella. Es lectora, tiene un blog dedicado a los libros, es muy dedicada a sus amigos, está muy conectada a su madre...
- Alexandria (Saga Covenant): La amo, es si duda de mis personajes femeninas preferidas. Es tan cabezota o incluso más que yo, siempre está metida en lios y además es valiente y muy peleona.
- Isabelle Lightwood (Saga Cazadores de sombras): Al principio me pareció la típica chica chula y creída que se dedica a fastidiar a todo el mundo, pero poco a poco Izzy va pegando cambios y me fue gustando cada vez más, hasta convertirse en uno de mis personajes favoritos. (Cassie, si la matas no respondo de mis actos...)
- Katniss Everdeen (Triología Los juegos del hambre): Katniss me encantó, no es la típica protagonista que se queda a un lado sin hacer nada, sino que actúa sin importar las consecuencias. Desde luego también tiene miedos e inseguridades, pero si hay algo que la diferencia es que no tiene tiempo para romances.
- Rose Hahtaway (Saga Vampire Academy): Otra protagonista femenina fuerte y valiente. En un principio me parecía un poco engreída, pero a medida que iba leyendo comenzó a caerme mejor, aunque aún hay momentos en que me desespera.
- Leon Grey (Triología Marca de Nacimiento): Es un chico que todas (o por lo menos yo) pondríamos en nuestras vidas. Es un joven misterioso del que poco a poco se van descubriendo cosas, hasta ver al verdadero Leon.

Estos son mis personajes preferidos. ¿¿Cuales son los vuestros??

2 comentarios:

  1. Mi personaje favorito es Hermione. Aunque de los que tu has puesto tengo algunos preferidos :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me animé a leer Harry Potter, sobre todo porque cuando era pequeña me asusté al ver la película, aún así no descarto hacerlo algún día. Gracias por comentar!!
      Besos :)

      Eliminar